|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, tengo un gran problema con un galaxy s3 mini de un tio ya que intento hacerle unas cosas sin root y el movil le presento algunas fallas, como de no querer arrancar o no ser reconocido por ningun pc teniendo el kies, entonces le pegaron unos cables a la placa para montarle nuevamente la ROM pero en ese proceso se le borro el IMEI y mi tio no tenia respaldo de la carpeta EFS. Ena la carpeta EFS solo hay 6 Carpetas y 3 archivos ( GUARDFIL, gyro_cal_data, pre_recovery.log) , en la carpeta IMEI solo esta un archivo (mps_code.dat). Ojala puedan ayudarme colegas ya que el cel no sirve de nada .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta donde se cuando pasa esto solo se recomienda dejar el dispositivo de modo oficial, con rom stock y llevarlo a garantía en caso de contar con ella. Personalmente no conozco un método para recuperar el móvil Sin respaldo de la carpeta efs
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió que al instalar una rom sin hacer wipes ni nada.. Se me borro el imei, tampoco tenia respaldo.. Si q tuve q mandarlo a garantia.. Hay una solución, estuve buscando, y necesitas implementos especiales, una box unos cables.. O pagarle a un tipo q lo arregle.. Pero es bastanto alto el costo.. Saludos.. Y una lastima :/
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió que al instalar una rom sin hacer wipes ni nada.. Se me borro el imei, tampoco tenia respaldo.. Si q tuve q mandarlo a garantia.. Hay una solución, estuve buscando, y necesitas implementos especiales, una box unos cables.. O pagarle a un tipo q lo arregle.. Pero es bastanto alto el costo.. Saludos.. Y una lastima :
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||