|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tarjeta de memoria
Pues eso, que acabo de recibir el móvil y todo sin problema, pero a la hora de usar la tarjeta de memoria... no hay manera de que la reconozca. Ya la he formateado en el ordenador, la he borrado previamente todo en el móvil anterior, he reiniciado varias veces el móvil...y nada. A alguien se le ocurre algo más??? estoy un poco angustiado, toda ayuda es poca y muy agradecida! un saludo compis y gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has comprobado que esté correctamente puesta?. La imagen que trae el movil es realmente confusa, vamos.. que no hay que poner la tarjeta en la posición que marca la imagen.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cómo que no? si coinciden los pines... gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que te falta por probar es con un alfiler levantar un pelin las pestañas del conector o calzar la tarjeta para que haga más presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
También comentaron de poner la micro sd en un móvil antiguo,formatearla en ese móvil,ponerla otra vez en el mx58 y podría funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pines de la SD coinciden si la pones en la forma correcta que (al menos en mi caso) NO es como en el dibujo que está en el movil. Sin embargo la SIM si que coincide con el dibujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla en un móvil anterior y cuando la reconozca la quitas y la pones en el tuyo. A mí me funcionó asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse en otro movil y nada. quite el arranque rapido, apague el movil lo encendi y tampoco. Al final quite la bateria, espere unos treinta segundos la volvi a poner y voalá la detectó.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me ha arreglado, pero misteriosamente...muchas gracias a todos de todos modos!!! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si os sirve de algo. A mi los dos mlais que he usado me han dado problemas para detectar la tarjeta sd. Solución: desde el pc eliminar la partición (yo lo hago con easeus partition master que es gratuito) y dejarla sin ninguna. Al ponerla en el teléfono me da un error de que la tarjeta está dañada y da la opción de formatearla, la formatea y se acabó el problema hasta hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por si os sirve de algo. A mi los dos mlais que he usado me han dado problemas para detectar la tarjeta sd. Solución: desde el pc eliminar la partición (yo lo hago con easeus partition master que es gratuito) y dejarla sin ninguna. Al ponerla en el teléfono me da un error de que la tarjeta está dañada y da la opción de formatearla, la formatea y se acabó el problema hasta hoy
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||