|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo primero que hice fue bajar el recovery flasher y la rom Cyanogen 4.0.4 Castellanizada por Superatmel.
-Ejecuto el recovery, sigo los pasos. -Arranco con Home + On. -Hago nandroid -Instalo el la rom -Hago Wipe -Reinicio -Y todo bien, todo excepto que no le va Gmail, problema de sincronizacion, si le va el chat y los contactos y el calendar pero no el Gmail. -Compruebo toda la configuracion de sincronizacion y todo esta aparentemente bien. -Supongo que es la rom y con el cm updater le instalo la 4.0.4 de Cyanogen, pura y dura -Idem, todo bien excepto el Gmail, que peta. -Pienso en el backup de nandroid -Apago el movil y lo enciendo con HOME + ON pulso en nandroid y restaura lo de fabrica. -Todo bien, incluso lo de Gamil que sincroniza corectamente. -Pienso en meterle la jackxrom. -La descargo y la copio en la SD. -Apago el movil y lo enciendo con HOME + ON -La magic muestra un Triangulo con un signo de Admiración y un movil tumbado -No responde -Pulso HOME + ON y me sale un recovery con menos opciones -Intento decirle ke me instale la jackxrom y me dice que me vaya a paseo -Inicio normal ejecuto el recovery flash y parece que responde como la primera vez -Inicio de nuevo con HOME + ON y pasa lo mismo que la vez anterior -Lo dejo como está "como de fabrica" -Y me decido escribir este post para que las mentes preclaras de Htcmania me iluminen con sus bastos conocimentos sobre el tema. Por cierto, no me he presentado soy toni_power y esta es mi primera intervención. Un cordial saludete para todos y todas. Gracias de antamano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que pusiste son:
-Ejecuto el recovery, sigo los pasos. -Arranco con Home + On. -Hago nandroid -Instalo el la rom -Hago Wipe -Reinicio Haz el wipe antes de instalar la rom, luego instala la rom y luego reinicia, asi es como esta en los manuales, el wipe antes de instalar la rom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto, pero para instalar un recovery no hay que ser root antes, o hacerlo mientras haces el root?
A mi el triangulo que dices tambien me salia junto con el recovery original con 2 opciones, creo, pero era por que no estaba haciendo bien los pasos del manual para hacerme root y no se quedaba memorizado el nuevo recovery. Una vez hecho todo bien, el recovery se quedo grabado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha pasado es que has perdido los permisos de ROOT al restaurar el backup. Suele pasar. Lo unico que tienes que hacer es seguir estos pasos y despues volveras a ser ROOT.
Despues del ultimo comando que pone nolaster no te olvides de poner: sync (ultimo comando nolaster) reboot Para comprobar si eres ROOT teclea en adb Adb shell Si te aparece # eres ROOT, si aparece el simbolo del dolar, ejecuta el manual de ROOTEO de nuevo. http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=22 Por cierto, muy importante lo que dice Bit... Última edición por guns Día 08/09/09 a las 08:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho, pero creo que en las ROM no se queda configurado el APN de Vodafone y hay que hacerlo a mano por lo que la conexión a Internet no funciona (Gmail, Navegador, etc). Busca en el foro la configuración del APN, puede que sea eso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de todo esto el wipe hay que hacerlo antes de instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Toni_power, recuerda que debes particionar correctamente la SD, si no tampoco te va a funcionar CyanogenMod. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||