Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 03:24:48
Array

[xs_avatar]
e_nach e_nach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
señal gris pero con internet (WIFI

Buenas a todos,

El otro dia en la empresa cambiaron la configuracion de la wifi, y ahora me parece el WIFI en Gris, pero tengo internet para navegar, pero lo demanas nada, consulte a otros compañero y tienen el mismo problema ( razr maxx,htc one, s4, s3, milestone 2, versiones de android en que se presenta el problema : 4.3; 4.2.1 ; 4.1 ; 2.2 y 2.3 )

a que se debe la señal en gris ?

como puedo detectar lo que estan bloqueando para reportarlo al admin ?

desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 04:22:52
Array

[xs_avatar]
Phx2047 Phx2047 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I8190
tengo entendido que eso sucede cuando hay problemas con los DNS, pero eso de traduce a que no puedes navegar, para solucionarlo hay que reiniciar el dispositivo que esta compartiendo el internet, pero que raro que puedas seguir navegando, porque cuando me sucede eso tengo que hacer lo mencionado más arriba
Viejo 09/08/13, 05:24:05
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por e_nach Ver Mensaje
Buenas a todos,

El otro dia en la empresa cambiaron la configuracion de la wifi, y ahora me parece el WIFI en Gris, pero tengo internet para navegar, pero lo demanas nada, consulte a otros compañero y tienen el mismo problema ( razr maxx,htc one, s4, s3, milestone 2, versiones de android en que se presenta el problema : 4.3; 4.2.1 ; 4.1 ; 2.2 y 2.3 )

a que se debe la señal en gris ?

como puedo detectar lo que estan bloqueando para reportarlo al admin ?

desde ya muchas gracias!
Hay que abrir un puerto en el firewall. En mi empresa pasó lo mismo y tuve que abrirlo en el firewall Cisco asa. Mañana cuando llegue al trabajo te digo qué puerto es.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Lo prometido es deuda...

Hay que abrir el puerto 5228, igual que está abierto el puerto 80 (HTTP) para poder navegar por internet, hay que abrir el puerto 5228 para que el teléfono se pueda conectar con los servidores de google y que funcionen las notificaciones push (entre otras cosas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
e_nach e_nach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Lo prometido es deuda...

Hay que abrir el puerto 5228, igual que está abierto el puerto 80 (HTTP) para poder navegar por internet, hay que abrir el puerto 5228 para que el teléfono se pueda conectar con los servidores de google y que funcionen las notificaciones push (entre otras cosas)
muchas gracias!!!

ya lo agarro al admin !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /