|
||
|
|
||||
|
||||
|
señal gris pero con internet (WIFI
Buenas a todos,
El otro dia en la empresa cambiaron la configuracion de la wifi, y ahora me parece el WIFI en Gris, pero tengo internet para navegar, pero lo demanas nada, consulte a otros compañero y tienen el mismo problema ( razr maxx,htc one, s4, s3, milestone 2, versiones de android en que se presenta el problema : 4.3; 4.2.1 ; 4.1 ; 2.2 y 2.3 ) a que se debe la señal en gris ? como puedo detectar lo que estan bloqueando para reportarlo al admin ? desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que eso sucede cuando hay problemas con los DNS, pero eso de traduce a que no puedes navegar, para solucionarlo hay que reiniciar el dispositivo que esta compartiendo el internet, pero que raro que puedas seguir navegando, porque cuando me sucede eso tengo que hacer lo mencionado más arriba
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
El otro dia en la empresa cambiaron la configuracion de la wifi, y ahora me parece el WIFI en Gris, pero tengo internet para navegar, pero lo demanas nada, consulte a otros compañero y tienen el mismo problema ( razr maxx,htc one, s4, s3, milestone 2, versiones de android en que se presenta el problema : 4.3; 4.2.1 ; 4.1 ; 2.2 y 2.3 ) a que se debe la señal en gris ? como puedo detectar lo que estan bloqueando para reportarlo al admin ? desde ya muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
Hay que abrir el puerto 5228, igual que está abierto el puerto 80 (HTTP) para poder navegar por internet, hay que abrir el puerto 5228 para que el teléfono se pueda conectar con los servidores de google y que funcionen las notificaciones push (entre otras cosas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...
Hay que abrir el puerto 5228, igual que está abierto el puerto 80 (HTTP) para poder navegar por internet, hay que abrir el puerto 5228 para que el teléfono se pueda conectar con los servidores de google y que funcionen las notificaciones push (entre otras cosas) ![]() ya lo agarro al admin !!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||