|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Officesuite 7
bueno para todos aquellos que seais Root, si teneis pensado poner la version de OfficeSuitte 7 pro o esto no lo usais, no se os ocurra desinstalar con titanium el OfficeSuite 7 que viene con el telefono.Añoche lo borre yo para poner la version pro y el navegador (el de serie,opera,chrome...)no se abria y el google+ daba error y se cerraba.y tendreis que hacer un Hard Reset y es una lata...
Se que es esa aplicaion porque al hacer el Hard Reset funcionaba el navegador y volvi a quitar solo el OfficeSuite y volvio a dejar de funcionar. Así que si lo queréis cambiar para poner la Pro o no lo usáis, No lo borréis |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
oído cocina.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo no había visto este mensaje. Soy usuario Root. Desintale el Office Suitte 7 para poner la versión PRO pero lo hice con Root Explorer, instale el OfficeSuite 7 PRO y todo me funciona perfectamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo no había visto este mensaje. Soy usuario Root y desinstale el Office Suitte 7 para poner la versión PRO pero lo hice con Root Explorer, instale el OfficeSuite 7 PRO y todo me funciona perfectamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo siento salio la respuesta repetida.
Última edición por Free1965 Día 12/08/13 a las 05:13:26. |
|
||||
|
||||
|