|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsun Galaxy Tap 2 7.0, 3G y Wifi.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsun Galaxy Tap 2 7.0, 3G y Wifi. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: GALAXY TAP 2 7.0, GT-P3100 * Precio: VENDIDA * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO, PONEMOS UN 9 POR NO ESTAR PRECINTADO. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: Vilagarcia / Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Galaxy tap 2 7.0, GT-P3100, como nueva. La tablet es de orange, esta liberada por imei. Se incluyen todos los accesorios, excepto los auriculares, por higuene. Tambien se envia la factura o albaran de entrega para la garantia. Mas info, no dudeis en pedirla. No me interesan los cambios, gracias. Un saludo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por laguete Día 12/08/13 a las 17:26:09. Razón: Rebaja |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Te dejo mp. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Tab apalabrada y transferencia realizada, el Lunes pasaran a recogerla. Cuando la reciba comento estado. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Tab apalabrada al compi "barali". A espera de la transferencia y que pasen a recogerla. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tab entregada a la agencia de reparto, mañana cuando la tenga reviso y paso a votar. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenos días.
Transferencia recibida, esperando la llegada del paquete.
|
||||
|
||||
Por mi parte todo correcto. Vamos a dar el voto que se merece. Forero de 10/10.
O más....... Buenas tardes.
![]() |
||||||
|