|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda sobre elección de PC
Muy buenas a todos chavales.
Dado a que mi ordenador se a quedado viejecito ya y me está dando un par de problemillas e decidido comprarme otro, sobre el precio 400€. E estado mirando y e visto tres que me gustan bastantes, a continuación os adjunto los enlaces para que me podais guiar un poco: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...346.html?dnr=1 http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= http://tiendas.mediamarkt.es/p/porta...de-ram-1194720 El uso que le voy a dar pues para hacer trabajos y jugar a algún juego de vez en cuando jeje. Gracias de antemano. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que haría es montarlo a piezas ya que sale mucho mas barato y por ejemplo el primer ordenador que has puesto tiene solo 1 año de garantia (los demas no los he visto) cuando las piezas tienen cada una 2 años de garantia.
Edito: Jugar, jugar anoser que compres una tarjeta grafica, fuente de alimentacion mas potente podras jugar en media/alta calidad dependiendo del juego. Para mi este presupuesto es el mejor enfocado a un futuro para juego, photoshop, edicion de video etc por 400€ Procesador AMD FX 6300 109€ Disco Duro 1TB 57€ Placa Base Gigabyte ga-990xa-ud3 102€ 4gb RAM 34€ Fuente de alimentacion: Tacens Radix IV 650W 44€ (esta fuente puede aguantar una tarjeta grafica de hasta 300€) En la torre yo no gastaría mas de 50€ siempre mira que tenga bastante ventilacion yo recomendaria AeroCool Strike X one 37€ Total: 383€ con el envio se quedará en los 400 euros justos. Esta configuracion esta hecha para que en un futuro puedas meterle una tarjeta grafica potente y jugar cualquier juego sin problemas. La diferencia de rendimiento de los ordenadores que has puesto al ordenador que he puesto yo es muy grande. A eso añadele que algun ordenador que has puesto tienen un solo año de garantia y esas marcas suelen elegir piezas de mala calidad como la placa base, fuente de alimentacion. Última edición por pgr777 Día 16/07/13 a las 23:10:10. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!
Se nota que pilotas del tema jeje Me recomentaron pccomponentes, pero me pilla muy lejos y e estado mirando y cerca de mi casa hay tiendas por el estilo, pero supongo que las piezas las tendrán mas caras. ¿Los amd son mejores que los famosos i3, i5, i7? Ando muy perdido con el tema, y eso que antes estaba al día. Última edición por megancin Día 17/07/13 a las 02:28:31. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo AMD porque cuando saquen la PS4, Xbox One los juegos estaran optimizados para AMD y para procesadores de bastantes nucleos. Pero si te refieres a los juegos de ahora excepto el crysis 3 rinden mejor intel pero por no mucha diferencia . Usar un AMD de 6 u 8 nucleos es una inversion para que puedas jugar bien ahora y en el futuro sin gastarte el doble para el mismo rendimiento.
Ejemplo: ![]() El procesador mencionado tendría una puntuacion de 80 fps. El i7 3770k se ve en la imagen que da una puntuacion de 84 fps. El i7 3770k cuesta 280€ (mas del doble). Aparte puedes hacerle OC y ganar mas rendimiento. El Crysis 3 está optimizado para AMD como lo estarán los juegos que vayan a sacar a partir de final de año o finales. Pccomponentes envia a toda España, es la mas recomendable por precio. Yo ya he hecho pedidos y 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda!!
¿ tu crees que me compensa pillarme ese por 400? ¿O ahorrar algo más y ir a por algo más gordo? Yo pienso que lo mejor va a ser pillarme esos componentes que tu me has dicho y más adelante pues meterle mas RAM una gráfica buena, no sé, dame tu opinión jeje. Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda!!
¿ tu crees que me compensa pillarme ese por 400? ¿O ahorrar algo más y ir a por algo más gordo? Yo pienso que lo mejor va a ser pillarme esos componentes que tu me has dicho y más adelante pues meterle mas RAM una gráfica buena, no sé, dame tu opinión jeje. Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ya lo tengo desde hace una semana!!
De procesador me coji el fx 8150 con disipador hyper 412s, con ram de 8gb corsair, placa 990xa de gigabyte y una nvidia 650e de 1gb. Lo demás pues disco duro de 1tera, unidad dvd lg y caja me coji una aercool. Al final acabé gastandome 700 y algo jeje pero creo que compensa. Los juegos pues e probado el call of duty y me lo tira con todo a tope, tendré que probar el crisis que dicen que come muchos recursos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo único que creo que no coji bien fue la caja, es una aercool v3x advance black red, que al principio pensaba que iría bien refrigerada. ¿cual a sido mi problema? Pues el siguiente. La torre lleva para ponerle dos ventiladores de 12cm al lado izquiero, al haberle metido el disipador hyper s412 que es enorme, no puedo ponerle los ventiladores, porque el disipador está casi dando a la caja. En el frontal llevo uno y atrás otro, ahora lo que quiero hacer es meterle uno trasero mas potente para que saque bien el aire.
Un saludoo |
|
||||
|
||||
De todas formas no creo que se noten mucho los 2 ventiladores izquierdos, eso sí, uno grande en la parte superior echando el aire caliente debe notarse
Por cierto el mio solo tiene el de atras, no tiene frontales, solo tiene rejillas a los lados, ni tampoco en la parte de arriba ni abajo.. Última edición por pgr777 Día 06/08/13 a las 13:49:57. |
|
||||
|
||||
Solo tengo dos ventiladores, el frontal mete aire, y el trasero saca, aparte el del disipador pero ese es interior. La verdad que cada dos por tres pongo la mano y no sale muy caliente, puede ser tambien que el disipador coge calor de la caja. Lo que si cuando juego a juegos el que si echa aire que hasta quema si dejas la mano puesta es la fuente de alimentación jaja
Te agradezco mucho pgr77 la ayuda que me distes para resolverme dudas sobre el ordenador ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje de nada! Para eso estamos!
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos! Os vengo con dos dudillas jajaj a ver si alguno me las puede resolver.
1. Mi procesador es de 3.6ghz, le instalé el aida64 y cuando le meto mucha caña con juegos me llega a 4.2ghz sin haberle tocado nada de overclock ¿ como es posible? 2.Desde que instalé el aida64 me e dado cuenta que los ventiladores van a tope todo el día, me e metido en la bios y está en automático. ¿que puede ser? Un saludo! Última edición por megancin Día 08/08/13 a las 09:29:41. |
|
||||
|
||||
Pues es el "turbo" que tienen cuando hay alguna aplicacion que lo necesita, aqui lo pone: Frequency (MHz): 3600 Turbo frequency (MHz) 3900 (8 cores) 4200 (4 cores). Se ponen 4 nucleos a 4.2 y los otros 4 a 3.9. Lo de los ventiladores no se, prueba a desinstalarle y no volver a instalarle
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo instalé para tener controladas las temperaturas con los juegos y me di cuenta de eso, que van casi a tope, le e actualizado la BIOS por si era algo de eso y sige igual
![]() Última edición por megancin Día 09/08/13 a las 02:57:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|