|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
So Android me consume mucha bateria
Hola a todos el sistema operativo android me consume mucha bateria un 60% xd y no estoy usando el movil, no tengo root echo y la rom es la original de orange con el nova launcher, sabeis que puedo hacer para bajar el consumo o ver cuales aplicaciones son la causantes de que el so android me consuma tanta bateria??
Gracias y un saludo Última edición por javig79 Día 08/08/13 a las 15:22:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero un 10 por ciento sin usar el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Exageras un poco y hay que interpretar bien lo que ves ese 10% en 3 h es una miseria, te pone quien a gastado ese 10%. Y de como ahorrar bateria, hay miles de post, baja brillo, quita sincronizacion, desactiva notificaciomes, desconecta wifi, etc etc igual es tu primer android?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque consume tanto ese "SO adndroid"???? A mi me pasa igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10% en 3 Horas ? Lo veo desmesurado. A mi me suele quitar 2 % la hora o algo de eso... hay veces que llego a casa con 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucho porque en 3 horas eso pongamos que con 10minutos de pantalla pues por la noche gastaría un 20% cuando a mi me gasta entre un 2% y un 5% en toda la noche
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom original esa es la razón, por default la rom siempre va a 1000, nunca baja, además
hechale un vistazo a los servicios de seguro tienes corriendo varios que ni sabes que andan. Te aconsejo cambies de rom, de acuerdo a tu versión, o sólo hazle el root y "congela" los servicios inutiles con el titanium.
|
||||
|
||||
|
Pues 7% en 8 horas sin actividad, reinicialo a ver que se ha quedado puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un ACE 2 y me ocurria igual con SO android, me consumia una barbaridad (mas que la pantalla)
Con el S3 lo tngo en segundo lugar con un 22%, que tambien es mucho comparado con otros moviles que apenas llegan al 5-10% En ejecucion tengo un monton de cosas: Factory mode Actualizacion sofware ajustes servicios de google reloj digital administracion de.... (no puedo leer que mas pone, pero el icono es como un quesito del trivial) com.sec.phone despertador senc teclado ay tipe Tambien tengo puesto el GSM de datos moviles (solo pongo 3G cuando necesito bajarme algo) Quito el GPS: desde el escritorio, pulso arriba de la pantalla y la arrastro hacia abajo. Alli lo activo de nuevo cuando lo necesito y de paso tb tengo quitado SINC, que no le veo utilidad Con esto ahorro bateria. Por cierto cuando le doy a una foto EDITAR me sale un comando que me dice que me tengo que bajar el editor y cuando acepto no hace mas nada. Me tuve que bajar uno de la tienda, a alguien le ha pasado? Última edición por molnarr Día 09/08/13 a las 18:32:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||