|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrar HTC Diamond 2 con Vodafone
He solicitado una htc diamond 2 por el sistema de puntos de Vodafone; me han mandado un localizador para recogerla en una tienda Vodafone, ya que no tienen en existencias a través de la web.
Sin embargo, tampoco la encuentro en las tiendas, y lo peor, es que la mayorían no han visto nunca esa pda ni saben cuando van a recibirla. ¿Sabríais de alguna tienda donde me la pudieran conseguir? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q lo has negociado como empresa a autónomo, ¿verdad?.
A mi también me pasó, cuando fui a preguntar a la tienda q tengo cerca de casa no tenían ni idea q existiera ese modelo y me decían q la magic llevaba WM6.1, tampoco sabían q era android...... q pocos profesionales hay hoy en día... Por cierto, si nos aclaras de dónde eres a lo mejor algún forero sabe algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc vodafone
Hace 15 dias que la estoy buscando.
En cuenca quedaron en la tienda vodafone, que la pedian y me llamaban, todavia sigo esperando. En denia centro comercial la marina, estaban a la espera. En valencia Avd. Cid, no saben nada... Me caduco el localizador, y el otro dia en el 122 le dijeron a mi jefe que no tenian en stop, que cuando tuvieran avisaban. Ahora estoy en valencia y con un nuevo localizador, mañana lo intentare en tienda oficial vodafone a ver si existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Ya la he conseguido
Vodafone Colon, 46 valencia. Me he llevado la ultima.... |
![]() |
Estás aquí
|