|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
grabadora de voz
por favor alguien sabría decirme porque no me funciona la grabadora de voz en s5570i gracias .
|
|
|
||||
|
||||
sI usastes la nueva funcion de whassap de mensajes de voz , es por eso que no funciona , lo que tienes que hacer es desinstalar whassap , despues entras en recovery y haces wipe cache partition luego instalas de nuevo el whassap y ya te funcionara la grabadora PERO NO VUELVAS A DARLE AL BOTONCITO DE WHASSAP O TENDRAS QUE HACER LO MISMO ...
|
|
||||
|
||||
vale gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero que me funcione la grabadora de sonidos en el wassap nuevo, de mi mini 5570i... con lo cual sí tengo que apretar el botón del wassap. Otra solucion?? la grabadora me funcionaba perfectamente, hasta que el wassap se actualizó solo a esta versión!!!!
|
||||
|
||||
Yo quiero que me funcione la grabadora de sonidos en el wassap nuevo, de mi mini 5570i... con lo cual sí tengo que apretar el botón del wassap. Otra solucion?? la grabadora me funcionaba perfectamente, hasta que el wassap se actualizó solo a esta versión!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
acaba de salir una actualización de whatsapp que soluciona el problema , era en dispositivos samsung .
|
|
||||
|
||||
hay que reiniciar , probado funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|