|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo actualizar a Jelly Bean HOX telcel
Muy buenas tardes, tengo unos problemas y por mas que le eh buscado no puedo solucionarlo, no soy nuevo en esto, por eso recurre a su ayuda..
1.- no puedo ponerle CID a mi terminal, segun tengo entendido que debo de tener version arriba de 1.32 o no encuentro donde actualizarlo. 2.- quiero darle RELOCK a fastboot y no puedo. (ya lo tengo unlocked) 3.- mi terminarl me aparece como S-ON (no se que sea eso) y estos son los hilos que sigo.. htcmania .com/showthread.php?t=464716 y htcmania .com/archive/index.php/t-371034.html solo quisiera q me explicaran con manzanas y palitos como en la primaria para actualizar a Jelly Bean y SENSE +4... o que es lo q no entiendo. saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Mcmillan, ¿cómo te va con eso?
|
||||
|
||||
mejor tire la toalla, ya no pude amigo.
|
|
||||
|
||||
Mcmillan H1X te compro tu hox soy de nayarit, que dices?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes, tengo unos problemas y por mas que le eh buscado no puedo solucionarlo, no soy nuevo en esto, por eso recurre a su ayuda..
1.- no puedo ponerle CID a mi terminal, segun tengo entendido que debo de tener version arriba de 1.32 o no encuentro donde actualizarlo. 2.- quiero darle RELOCK a fastboot y no puedo. (ya lo tengo unlocked) 3.- mi terminarl me aparece como S-ON (no se que sea eso) y estos son los hilos que sigo.. htcmania .com/showthread.php?t=464716 y htcmania .com/archive/index.php/t-371034.html solo quisiera q me explicaran con manzanas y palitos como en la primaria para actualizar a Jelly Bean y SENSE +4... o que es lo q no entiendo. saludos y muchas gracias ![]() Los one X con Tegra no puedes cambiarle el CID. Los modelos de Telcel y latinoamericanos son Brighstar. Solo escribe el comando y quedara relock. S ON es la seguridad de HTC en sus dispositivos, el X no se puede desactivar hasta la fecha de una manera fácil y accesible. Te sugiero que vayas a los foroa de grupo android, son de Argentina y sus One X son del mismo cid que el de Telcel. Ya lograron hacer que el update de Jelly Bean pueda instalarse en cualquier equipo de la región. |
![]() |
![]() |
||||||
|