![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de musica. Como ver las letras de las canciones?
Amigos
E visto en vídeos que el one se puede ver la letra de las canciones cuando las escuchas. Como lo hago. Tengo música y nada y el icono envía parte superior está pero se puede presionar para dar las letras:confused: |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba igual, y un día cualquiera conectado por wifi presioné el botón que aparece arriba al lado de menú y viendo la animación que aparece vi que salió el mensajito "descargando información desde gracenote..." Y bingo! Me aparecieron las letras, y así siguen apareciendo todas. Trata por wifi o usando el internet de la pc
|
|
||||
|
||||
Amigo
Me pongo escuchar la música y dice entrando a la base del servidor pero nada de las letras. Saben algo del tema |
|
||||
|
||||
Si son canciones en español casi en ninguna existe la letra.
|
|
En ocasiones no encuentra las letras, será problema de las bases de datos que consulta
|
|
||||
|
||||
Mis canciones son en ingles. Me sale un mensaje Acceder A base de datos de medios. Y luego se escucha la canción y nada más
|
|
Solo te salen cuando estas conectado por wifi.
|
|
||||
|
||||
claro amigos si me encuentro conectado en wifi pero dolor sale el mensaje acceder A la base de datos de medios
|
|
||||
|
||||
A mi me salen depende de la cancion y de la base de datos
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos pruebo de todo. Pregunta?
Esta bien que salga la frase acceder A base de datos ? |
|
||||
|
||||
Amigos
Esta son las foto de como me sale. No obtengo las letras ![]() |
|
||||
|
||||
No responde esta como transparente y no funciona
|
|
||||
|
||||
Que raro no entiendo. Quien podrá ayudar
|
|
||||
|
||||
No amigo, esa imagen sólo sirve para mostrarte la letra de las canciones que no están sincronizadas, o letras que le hayas puesto tú manualmente (a esa conclusión he llegado por como me ha sucedido).
|
|
||||
|
||||
Como se coloca la letra manualmente?
|
|
||||
|
||||
Entonces, se puede poner las letras y ya después las muestra , no ?
Un saludo |
|
||||
|
||||
No estoy totalmente seguro, pero creo que si la pones manual la muestra sólo en una esquina, sin el efecto de que vaya sincronizada o que vaya con la imagen del fondo. Así me pasa a mí:
![]() ![]() Última edición por randyok@ Día 20/05/13 a las 18:11:50 Razón: Error de sintaxis |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|