|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Tipo Note2 para SGS3
Hola compis, tengo una duda y es sobre el teclado del S4, por ejemplo en la ROM de "Pure S4 Style v4" viene con el teclado que quiero ponerle a mi S3, Mi pregunta es ¿Si extraigo de esta ROM los archivos SamsungIME.apk y el SamsungIME.odex, y los cambio por los que lleva la Stock que llevo podría funcionar?
Bueno de todas maneras la única forma de saberlo va ser probando no?? jejeje, mas que nada posteaba mi duda por si alguien ha probado tal cambio de archivos y le ha funcionado. Bueno en breve lo voy a saber, en cuanto tenga descargada la ROM saldré de dudas. Un saludo Última edición por murmilega Día 01/08/13 a las 21:15:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo una duda y es sobre el teclado del S4, por ejemplo en la ROM de "Pure S4 Style v4" viene con el teclado que quiero ponerle a mi S3, Mi pregunta es ¿Si extraigo de esta ROM los archivos SamsungIME.apk y el SamsungIME.odex, y los cambio por los que lleva la Stock que llevo podría funcionar?
Bueno de todas maneras la única forma de saberlo va ser probando no?? jejeje, mas que nada posteaba mi duda por si alguien ha probado tal cambio de archivos y le ha funcionado. Bueno en breve lo voy a saber, en cuanto tenga descargada la ROM saldré de dudas. Un saludo ![]() Los teclados normalmente también vienen con librerías.. pero prueba a ver.. si va bien, pues bien, si no, vuelves a poner los archivos originales y ya está
|
||||
|
||||
|
EDITO: No ha funcionado, seguiré trasteando a ver si lo consigo jejeje, pues nada como juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como jajaja. Un saludo Última edición por murmilega Día 01/08/13 a las 08:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALADO!!!!!!! jijijij, ya tengo los numeritos arriba del teclado, al final me he instalado el teclado del Note2 en la ultima ROM Inglesa XXEMG4
![]() Por si alguien le interesa lo he sacado de aquí de XDA. Un saludo Última edición por murmilega Día 01/08/13 a las 21:19:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALADO!!!!!!! jijijij, ya tengo los numeritos arriba del teclado, al final me he instalado el teclado del Note2 en la ultima ROM Inglesa XXEMG4
![]() Por si alguien le interesa lo he sacado de aquí de XDA. Un saludo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañera el link lo tienes dándole click encima de la palabra "aquí" del post anterior.
De todas maneras te lo pongo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2120054 Yo me baje este ""240dpi Note 2 Keyboard for S3 - with Auto Correct"" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compañera el link lo tienes dándole click encima de la palabra "aquí" del post anterior.
De todas maneras te lo pongo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2120054 Yo me baje este ""240dpi Note 2 Keyboard for S3 - with Auto Correct"" Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flasearlo corte los archivos SamsungIME.apk y el SamsungIME.odex y los guarde en el pc, y sin ningún tipo de problema, pero antes también hice una copia nandroid de la Rom por si las moscas.
EDITO: Yo lo he hecho con la ultima UK, la ROM EMG4 y funciona 100% Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||