|
||
#1
|
||||
|
||||
GPS ha dejado de funcionar
Hola a todos, es la primera vez que me dirijo al foro tras un par de meses de haber comprado un Y300 con prepago de Yoigo del cual estoy bastante satisfecho y que no me ha dado problemas hasta hoy.
En concreto el GPS ha dejado de funcionar y no identifica mi posición; una aplicación como OsmAnd que señalaba el número de satélites GPS en cada momento ahora marca permanentemente 0/0 y ninguna otra basada en GPS realiza su función. El móvil, salvo su liberación, está como al principio más las aplicaciones que he ido añadiendo. Eso sí, lo configuré para que aceptara la instalación del OsmAnd fuera de Play Store y llegó a funcionar durante algunos días. Agradecería cualquier consejo u orientación sobre la forma de solucionar el problema. Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
HAs hecho backup?
Intenta restaurar y comprueba. Pruebalo con otras aplicaciones, por ejemplo Google Maps. O con sygic. Es muy raro que se haya estropeado. Si sigue sin darte posicion, pues......RMA colega. Ya no es software. |
![]() |
![]() |
||||||
|