ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
krupok krupok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Personal
Para que sirve exactamente ser S-OFF?

Mi Sensation tiene el bootloader desbloqueado con el metodo de HTCDev, tiene 4EXT Recovery y Root, pero todavia esta S-ON porque es 1.27, tengo entendido que si no lo hago S-OFF no puedo instalar customs rom pero sin embargo tengo instalada la Miui V5 y el Kernel Sultan. Entonces para que sirve hacerlo S-OFF?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
Accusync70 Accusync70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Orange
Para cambiar el firmware y ser supercid. Tienes esa rom porque es compatible con tu firmware, pero no se que extraño no te exigió supercid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
krupok krupok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc Sensation
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Accusync70 Ver Mensaje
Para cambiar el firmware y ser supercid. Tienes esa rom porque es compatible con tu firmware, pero no se que extraño no te exigió supercid.
estando en esta rom puedo hacer el metodo Toiiki? o tengo que ponerlo de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
Accusync70 Accusync70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Orange
Según he visto recomendaciones es mejor volver a una rom de fabrica que sea root. Pero no pierdes nada intentando con esa, cualquier problema que haya el mismo programa te dirá "Se necesita ser root" o algo parecido, a mi me pasó, también soy hboot 1.27 Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:19:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /