|
||
|
||||
|
||||
Os funciona bien??
Hola,
de un tiempo hacia aquí que me pierde la cobertura sin más, sin moverlo ni nada, estando en el mismo sitio, de golpe se va la cobertura y tengo que ir a buscar redes para que la vuelva a recuperar. A parte, me ha pasado un par de veces que se apaga solo, sin más, el otro dia tirando un foto... Gracias por vuestra ayuda, estava esperando a la actualizacion pero no se si solucionara todo esto... Que me aconsejáis?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor tienes una aplicación con algún virus, prueba el virus total está en la play Store.
A mi nunca me a pasado, pero a un amigo si y era por varios malwares, en el teléfono, los eliminó y no volvió a tener problemas, espero que también sea tu problema y te sea de ayuda. Última edición por Rajuco Día 06/08/13 a las 23:50:55. |
|
||||
|
||||
buenas rajuco!!
pues prove lo de los virus y, aunque me ha encontrado n una aplicacion, no puede ser de eso puesto que me sucedia antes de que instalara la aplicacion en donde encontró el virus, y no lo tengo rooteado ni nada... Si restablezco opcines de fabrica, me eliminara todo? o solo la configuracion?? aplicaciones, fotos, videos etc, que pasa con eso?? graciaaaaaasss!!! |
|
||||
|
||||
Hola, si restableces de fábrica te lo dejara como el día que lo sacaste de la caja, (yo lo probaría) las fotos y los vídeos los copias en el pc y luego los vuelves a poner y pruebas si se a solucionado.Y si se soluciona vuelves a instalar las aplicaciones pero con ojo ya que si restableces de fábrica y se soluciona es por alguna app maliciosa que no te detecta el antivirus o virus total y si no tendrás que enviar al sat.:confused:
|
|
||||
|
||||
Si encuentras alguna app maliciosa, borra primero todos los datos de la app y luego desistalas, ya que si desinstalas y no borras datos seguirán ahí y ya no habrá forma de borrarlo si no haces reset.
|
|
||||
|
||||
Rajuco yo estoy igual que tu que el teléfono pierde la cobertura de vez en cuando sin venir a cuento, pero no se si es cosa del teléfono o cosa de la sim, soy de Yoigo y hay mas de uno por hay con el mismo problema, yo lo soluciono encendiendo el modo avión y apagandolo, me pide el pin, coje la señal y listo ya hasta que pasan unos días.
|
|
||||
|
||||
Gracias, neotuning pero yo no tengo problema y también soy de Yoigo, es el compañero obocaman4.;)
sobre todo por el tema que se le apaga sólo, por lo de la cobertura eso que describes es una opción. Última edición por Rajuco Día 08/08/13 a las 23:09:11. |
|
||||
|
||||
AAAH vale jjejeje, pues nose lo mismo es mi sim, probare ha hacerme un duplicado y ya esta, es un poco molesto pero mientras funcione asi para que voy a tocar nada, lo dejo asi y listo, jejeje
|
|
||||
|
||||
;)
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|