HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
obocaman4 obocaman4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: one x
Tu operador: Vodafone
Os funciona bien??

Hola,

de un tiempo hacia aquí que me pierde la cobertura sin más, sin moverlo ni nada, estando en el mismo sitio, de golpe se va la cobertura y tengo que ir a buscar redes para que la vuelva a recuperar. A parte, me ha pasado un par de veces que se apaga solo, sin más, el otro dia tirando un foto...

Gracias por vuestra ayuda, estava esperando a la actualizacion pero no se si solucionara todo esto...

Que me aconsejáis??
Responder Con Cita

Viejo 06/08/13, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

A lo mejor tienes una aplicación con algún virus, prueba el virus total está en la play Store.
A mi nunca me a pasado, pero a un amigo si y era por varios malwares, en el teléfono, los eliminó y no volvió a tener problemas, espero que también sea tu problema y te sea de ayuda.

Última edición por Rajuco Día 06/08/13 a las 23:50:55.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
obocaman4 obocaman4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: one x
Tu operador: Vodafone
buenas rajuco!!

pues prove lo de los virus y, aunque me ha encontrado n una aplicacion, no puede ser de eso puesto que me sucedia antes de que instalara la aplicacion en donde encontró el virus, y no lo tengo rooteado ni nada...

Si restablezco opcines de fabrica, me eliminara todo? o solo la configuracion?? aplicaciones, fotos, videos etc, que pasa con eso??

graciaaaaaasss!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, si restableces de fábrica te lo dejara como el día que lo sacaste de la caja, (yo lo probaría) las fotos y los vídeos los copias en el pc y luego los vuelves a poner y pruebas si se a solucionado.Y si se soluciona vuelves a instalar las aplicaciones pero con ojo ya que si restableces de fábrica y se soluciona es por alguna app maliciosa que no te detecta el antivirus o virus total y si no tendrás que enviar al sat.:confused:
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si encuentras alguna app maliciosa, borra primero todos los datos de la app y luego desistalas, ya que si desinstalas y no borras datos seguirán ahí y ya no habrá forma de borrarlo si no haces reset.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:49:14
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Rajuco yo estoy igual que tu que el teléfono pierde la cobertura de vez en cuando sin venir a cuento, pero no se si es cosa del teléfono o cosa de la sim, soy de Yoigo y hay mas de uno por hay con el mismo problema, yo lo soluciono encendiendo el modo avión y apagandolo, me pide el pin, coje la señal y listo ya hasta que pasan unos días.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, neotuning pero yo no tengo problema y también soy de Yoigo, es el compañero obocaman4.;)
sobre todo por el tema que se le apaga sólo, por lo de la cobertura eso que describes es una opción.

Última edición por Rajuco Día 08/08/13 a las 23:09:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rajuco Ver Mensaje
Gracias, neotuning pero yo no tengo problema y también soy de Yoigo, es el compañero obocaman4.;)
AAAH vale jjejeje, pues nose lo mismo es mi sim, probare ha hacerme un duplicado y ya esta, es un poco molesto pero mientras funcione asi para que voy a tocar nada, lo dejo asi y listo, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 07:47:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /