|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado para nuestro HOS que consuma Ram???
Buenas chicos,sabeis de algun teclado que consuma poca RAM y que se puedan poner las teclas mas grandes??
Es que uso el teclado a.l tipe que va muy bien pero consume bastante ram...o saber si se puede agrandar las teclas del teclado del htc que viene por defecto que es muy pequeño.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el SwiftKey porque escribo en varios idiomas y me va muy bien, lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey es una maravilla, merece cada céntimo que cuesta!! Una vez aprendido como escribes, te ahorrarás muchas pulsaciones de teclas, ademas de poder modificar el tamaño de las teclas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El touchpal lo q no me hace mucha gracia,las teclas no se pueden pober muy grandes,que no quiero tampoco toda la pa talla jajaaja....y ademas sale tambien arriba siempre que escribes x si quieres memorizar una palabra q escribes y es un rollo...
Algun otro redimensionable y bajo en consumo ram?? Graciasssdd |
|
|
||||
|
||||
|
El touchpal lo q no me hace mucha gracia,las teclas no se pueden pober muy grandes,que no quiero tampoco toda la pa talla jajaaja....y ademas sale tambien arriba siempre que escribes x si quieres memorizar una palabra q escribes y es un rollo...
Algun otro redimensionable y bajo en consumo ram?? Graciasssdd ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||