|
||
|
|
||||
|
||||
|
Letras verdes chinas!!!no enciende!! ayuda
Hola a todos.
Pues resulta que enciendo mi tablet hoy y....se queda clavada la pantalla mostrando unas letras chinas en verde...no sale de ahí! Qué ha pasado? Y ahora el maravilloso servicio técnico chino qué va a hacer? No tengo ni idea de roms, rooteos, y demás historias... Tenía algunas cosas instaladas... ![]() Alguien me ayuda?? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba esperar un buen rato
Yo no te puedo ser de mucha ayuda pero te cuento que el dia siguente a que me llego la tablet onda v812 (v5) despues de haberle instalado pila de cosas, me paso lo mismo... Solo lo deje un rato asi (un buen rato) y termino prendiendo y no paso nunca mas... espera un poco a ver si anda.... ahora yo igual ya le instale la rom aokp y anda muchisimo mejor!!! re fluida!!! googlealo por htc mania onda v812 aokp y lo encontras
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el link a la AOKP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604746
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tablet tiene la mala maña de no arrancar cuando le da la gana y solo sale con flasheo, la que tengo ya va como 10 flasheas en unos 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa lo mismo. No la he flasheado nunca,puedo hacerlo aunque no encienda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||