|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes!!
Buenas tardes a todos!! espero anden más que bien!!
![]() Mañana tal vez, si todo sale como lo esperado iré a ver un HOX para comprarme, es una persona que lo vende al articulo nuevo en caja cerrada. Lo que me gustaría saber es, si me podrían pasar algunos tips para reconocer si es el original y la versión que yo quiero, o que no hay nada raro en el celular. El que voy a comprar es el HTC ONE X s720e 32 gb. Un ejemplo el que me trajeron el domingo que al final devolví era la versión XL pero sin embargo en el codigo imei y en la caja figuraba como si fuera el s720e. Y además tenia detalles en la pantalla y demás. Si me pudieran aconsejar estaría más que agradecido! y estoy a su disposición para ayudar dentro de mis posibilidades. Desde ya muchas gracias!! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
up!!!
|
|
||||
|
||||
Creo que la mejor forma de identificarlo es viendo un unboxing por ti mismo.
La caja es parecida a una caja de huevos de carton, con un precinto de papel exterior transversal. Esta sellada con una pegatina blanca en la que se puede leer HTC a trasluz y quizas con alguna pegatina de operador. Además, tiene una pequeña pegatina que pone "Made in Taiwan by HTC Corporation". La caja tiene en relieve las letras HTC. En cuanto rompes o despegas el sello y quitas la tapa, veras el terminal, con un protector de pantalla en el que puedes leer "Im the ONE you have been waiting for". Si quitas el terminal que reposa sobre una subtapa, encontraras los accesorios que son unos auriculares HTC en una bolsita de plastico sellada, el cargador y el cable igualmente cerrados. Tambien encontrarás el pincho para quitar la Sim card holder que alberga la Microsim en la parte superior del movil y la garantia y manual de usuario. El modelo del movil es el que dices, el s720e. Espero que tengas suerte y sea original. Yo desconfiaria dependiendo del precio y del vendedor. Saludos |
|
||||
|
||||
Te Agradezco la respuesta!! mañana me encontrare con la persona y lo revisare bien antes de entregarle el dinero.
Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|