SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/09, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
tornasol77 tornasol77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: sony xperia x1

15 Dias con mi nueva xperia y no se por donde empezar

Hola amigos . Llevo leyendo este foro desde antes de tener la xperia y ahora necesito consultaros algo.

La verdad es que estoy muy contento con mi xperia, antes tenia un n73 (ladrillazo con capacidad quedarse colgado ) y el salto a sido espectacular.

mis consultas.

¿por que se desactiva el bluethoot al apagar el wifi? he observado que el bt no se queda activado sino que a veces por desconectar el wifi o por simplemente entrar en modo stanby (o modo de espera cuando apaga la pantalla ) se desconecta el bt.

¿Como se hacen las copias de seguridad de los datos importantes de mi telefono?

¿Si acutalizo la rom pierdo el aspecto original o las aplicaciones que trae el telefono de fabrica, o solo actualiza el telefono?

Hay alguna manera de que la lista de contactos se vea mas grande como en el panel multimedia , en los otros paneles de xperia ?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/09, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
lo del bt ni idea,
las copias de seguridad con el spbbackup, si solo quieres los datos, contactos, sms etc y tienes tarifa plana, usa myphone, es super comodo

si cambias la rom, cambias el sistema operativo, es como si formateas el pc y cambias el windows, tendras unas cosas si y otras no, suelen estar explicadas donde se publican

de lo del panel yo ni flowers...
Viejo 06/09/09, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tornasol77 Ver Mensaje
Hola amigos . Llevo leyendo este foro desde antes de tener la xperia y ahora necesito consultaros algo.

La verdad es que estoy muy contento con mi xperia, antes tenia un n73 (ladrillazo con capacidad quedarse colgado ) y el salto a sido espectacular.

mis consultas.

¿por que se desactiva el bluethoot al apagar el wifi? he observado que el bt no se queda activado sino que a veces por desconectar el wifi o por simplemente entrar en modo stanby (o modo de espera cuando apaga la pantalla ) se desconecta el bt.

¿Como se hacen las copias de seguridad de los datos importantes de mi telefono?

¿Si acutalizo la rom pierdo el aspecto original o las aplicaciones que trae el telefono de fabrica, o solo actualiza el telefono?

Hay alguna manera de que la lista de contactos se vea mas grande como en el panel multimedia , en los otros paneles de xperia ?

Un saludo
como te va la cosa?
Viejo 08/09/09, 05:14:28
Array

[xs_avatar]
sihy sihy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: X1a

Aprovecharé este post para no abrir uno nuevo...tengo una duda, cómo puedo tener dos numeros en un contacto en la SIM?
tengo el del movil, pero quiero agregar el de casa y no encuentro esa opción...alguien sabe como?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sihy Ver Mensaje
Aprovecharé este post para no abrir uno nuevo...tengo una duda, cómo puedo tener dos numeros en un contacto en la SIM?
tengo el del movil, pero quiero agregar el de casa y no encuentro esa opción...alguien sabe como?
en mi ROM los pasos son los siguientes: Start/System/SIM Manager

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 14:29:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /