|
||||
|
||||
Petición moderador subforo
Hola gente. Escribo estas líneas porque veo ya un poco de caos en este subforo, no sé si es porque no tenemos moderador o por que. Pero el caso es que necesitamos un poco de orden. en el apartado de roms y desarrollo que solo haya hilos de roms y desarrollo, nada de consultas ni esas cosas. Evidentemente no todos tienen porqué saber eso, por lo que necesitamos alguien que los mueva a su sitio y lo indique amablemente.
También creo que hace falta alguna chincheta tanto a los tutoriales como a algunas ideas que a todos nos parecen interesantes. Vengo del Galaxy S y allí estaba todo muy limpio y organizado y se disfruta mucho más del foro. Pues eso, a ver si nos hacen un poco de caso Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya pedí ser moderador pero me dijeron que reportara los hilo repetidos. Pero como hay mil hilos que no deberían de estar paso de pegarme el curro. Al que le den permisos de moderador que los borre directamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No vendria nada mal un poco de luz en todo esto jejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toda la razón, hay muchos hilos repetidos con las mismas consultas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin alguien con sentido común.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso esta muy bien,pero hay que separar los modelos americanos del europeo, vaya lio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pedi chinchetas para varios temas y la respuesta fue que no veia interes en ello, como el de fotos y batería,... Veremos si hacen algo de caso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si somos unos cuantos podemos reportar el hilo y decir que queremos un moderador. No puede ser que solo tengamos una chincheta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que no vendria mal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues orden si necesitamos si, pero quizás con un coordinador de subforo fuese suficiente, tienen casi las mismas atribuciones...creo??
Y también colaboración por parte de todos, y mucha calma. ![]() ![]() |
|
La verdad que si hace falta sobre todo por los temas que hay repetidos tienen que borrar algunos.y las chinchetas es otro tema que se deberia de pedir ya que por ejemplo yo que vengo del foro de s3 tenien chicheta en el tema de fotos,sonido y juegos y en el nuestro solo tenemos una que no es menos importante claro pero deberiamos tener ala mano esas que son importantes para que los nuevos poseedores del optimus G no creen mas hilos innecesarios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
=\ pues como que no son de importancia? Si es basico en un subforo tener esos temas con chincheta enbla mayoria de los subforos tienen chichetas en los temas que mencione antes no puedo creer que en el nuestro no les vean importancia
![]() ![]() |
|
||
En HTCMania hay cerca de 20 moderadores que pueden actuar siempre que se les solicite chicos. No podemos crear un moderador exclusivo para cada subforo, hay cientos y no podemos tener cientos de moderadores, imagino que lo comprendéis.
Cita:
Cita:
Para que quede claro el criterior del staff, los post chincheteados deben ser, en lineas generales: * útiles * concretos * bien redactados * estéticamente atractivos (aunque este aspecto es el menos importante) Es decir, deben llevar chincheta los tutoriales, las guías, los resúmenes, los fix importantes... un post de fotos de los usuarios no tiene ningún sentido que lleve chincheta, por muchas visitas que tenga chicos, porque no cumple ninguno de los requisitos. No tiene ninguna utilidad más allá de pasar un rato entretenido viendo fotos del terminal. Y como ese, muchos otros post. En todo caso, si alguien se anima, que me mande un privado con todo lo importante que haya que revisar y me encargo yo mismo de hacerlo. Esta es la forma de hacer las cosas chicos. Si no hay interés en ayudar, no podremos mejorar el subforo. Si alguien tiene alguna duda, que me la consulte por privado. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema