Vowney Vowney

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/13, 07:13:51
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

Vow V5 brickeado

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, ayer intente arreglar el tema de localización por datos, y al dar permisos, al reiniciar para que se instalara el networklocation.apk se me quedó brickeado. Ahora tengo un pisapapeles de 5". Se que puede tener solución pues con mi optimus black me pasó en alguna ocasión y pude recuperarlo, pero siempre fue con un software de lg que lo dejaba de fabrica, pero con este voy algo perdido, a ver si hay algún compi por ahí que me haga el favor y eche un ratillo conmigo para solucionarlo. Gracias de antebrazo.

Última edición por ar3 Día 10/08/13 a las 07:19:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/13, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

una ayudita plis, que veo muchas visitas pero falta quien me diga que hacer.

He intentado instalar una rom desde el recovery pero me da error de instalacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/13, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

ahora estoy intentando flashear un rom, pero las que hay no tienen(o no encuentro) el archivo scatter.txt necesario para flashearla, alguien que me ayude? estaría eternamente agradecido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/13, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Aviles
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
sólo te puedo decir que mires en el foro de modaco, si encuentras algo por ahí, y si no prueba a poner un mensaje o elsita que está registrado que te lo ponga, espero que se solucione el problema

el enlace: http://www.modaco.com/forum/744-vowney-v5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/13, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

yo no tengo cuenta, así que me he puesto en contacto con elsita, haber si me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/13, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Desde dónde intentas instalar la ROM? Si es desde el cwm tienen que ser roms preparadas para ese sistema. No habrías hecho por casualidad un backup desde el cwm? Intenta instalar alguna oficial con el programa de flasheo 'oficial', hay algún tutorial traducido en el subforo de roms.

Por otro lado, me parece muy extraño que se brickee sólo por jugar con ese archivo, haz memoria a ver si cambiaste algo más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/13, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
te leí en algún sitio pero pensé que ya lo habías resuelto

las roms que se instalan por recovery no son iguales que las que se instalan por flashtools, necesitas una rom que se instale por flashtools y flashearla desde el pc, si es de este tipo tendrás el scatter txt que es imprescincible

descarga alguna de las roms oficiales, creo que hay hasta 5 y flasheala con flashtools y resuelto el problema

otra cosa que puedes hacer desde el recovery si no lo has hecho ya es hacer un wipe data factory reset, te borrará todo, pero lo normal es que desbrickee el móvil

aquí tienes la última rom oficial

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3540497176

tienes que tener también el flashtool y los drivers instalados en el pc, suelen venir con las roms oficiales

instalar los drivers en el pc es la parte más "complicada" con estos mediatek, pero si ya has podido flashear algo con flashtools es un problema que tienes resuelto

Última edición por elsita Día 10/08/13 a las 13:58:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/08/13, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Desde dónde intentas instalar la ROM? Si es desde el cwm tienen que ser roms preparadas para ese sistema. No habrías hecho por casualidad un backup desde el cwm? Intenta instalar alguna oficial con el programa de flasheo 'oficial', hay algún tutorial traducido en el subforo de roms.

Por otro lado, me parece muy extraño que se brickee sólo por jugar con ese archivo, haz memoria a ver si cambiaste algo más.
Pues desafortunadamente no hice ningun backup, error garrafal, y sólo cambié los permisos de app, aunque creo que para poder cambiarlos me pidió que pasara system a modo escritura, pero nada más.

El problema es que no encuentro ninguna rom con scatter.txt para poder flashear.


 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
te leí en algún sitio pero pensé que ya lo habías resuelto

las roms que se instalan por recovery no son iguales que las que se instalan por flashtools, necesitas una rom que se instale por flashtools y flashearla desde el pc, si es de este tipo tendrás el scatter txt que es imprescincible

descarga alguna de las roms oficiales, creo que hay hasta 5 y flasheala con flashtools y resuelto el problema

otra cosa que puedes hacer desde el recovery si no lo has hecho ya es hacer un wipe data factory reset, te borrará todo, pero lo normal es que desbrickee el móvil

aquí tienes la última rom oficial

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3540497176

tienes que tener también el flashtool y los drivers instalados en el pc, suelen venir con las roms oficiales

instalar los drivers en el pc es la parte más "complicada" con estos mediatek, pero si ya has podido flashear algo con flashtools es un problema que tienes resuelto

Ya he hecho lo del factory reset y nada, es rom ya la he bajado y no tiene el scatter.txt, o almenos yo no se lo encuentro.
Y respecto a los drivers, los instalé para rootear pero ahora no me lo reconoce. Aunque he podido volverlos a instalar no me aparece como conectado.

A ver si entre todos podemos arreglar esto, gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/13, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ar3 Ver Mensaje
Pues desafortunadamente no hice ningun backup, error garrafal, y sólo cambié los permisos de app, aunque creo que para poder cambiarlos me pidió que pasara system a modo escritura, pero nada más.

El problema es que no encuentro ninguna rom con scatter.txt para poder flashear.





Ya he hecho lo del factory reset y nada, es rom ya la he bajado y no tiene el scatter.txt, o almenos yo no se lo encuentro.
Y respecto a los drivers, los instalé para rootear pero ahora no me lo reconoce. Aunque he podido volverlos a instalar no me aparece como conectado.

A ver si entre todos podemos arreglar esto, gracias por contestar.
el scatter txt está dentro del directorio bin

MT6589_Android_scatter_emmc.txt

los drivers para rootear creo que se usan con el móvil encendido, que yo sepa son diferentes a los que se usan para flashear, en windows 8 y a veces en el 7 son un poco jodidos de instalar, al menos con otros mediatek, yo ya los tenía instalados del caesar y el lenovo y no tuve que instalarlos, así que no te puedo ayudar en eso

aquí tienes un video excelente que hizo un usuario de movilesdualsim siguiendo mis instrucciones (allí soy josemanuelh) y las de otros compañeros


Última edición por elsita Día 10/08/13 a las 14:53:37.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/13, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

he descargado más y no encuentro el scatter.txt en ninguno, no me sale ningun archivo .txt en la carpeta bin

me estoy volviendo loco loco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/13, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

he encontrado uno con el archivo de marras, pero al seleccionarlo me dice incorrect scatter archive format
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/13, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
pues no lo entiendo, a ver si vas a tener un móvil diferente ... en cuanto a no encontrar el scatter, tampoco lo entiendo, comprueba las rutas del flashtools, a ver si estás buscando en directorios diferentes, tienes que descomprimir el zip en un directorio y buscarlo desde el flashtools, cargas en primer lugar el scatter el resto deberían ir al mismo directorio elegido
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/13, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Si puedes entrar el cwm, quizás es más sencillo bajarte una ROM en zip preparada para cwm, copiarla en la sd y flashearla desde ahí, sin problemas de drivers y de archivo scatter...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/08/13, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

Pues es que de las oficiales, solo hay una preparada para flash tool, y lo del recovery ya lo he intentado y al instalar el zip desde la sd da error, sale aborted installation.

Se pude entrar al modo fabricante pulsando inicio mas volumen-, no se si se podra hacer algo ahí porque como está en chino, ni idea.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/08/13, 23:23:58
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
yo instale la v1.2 con flash tools sin recovery ni root, no se por que tu no puedes, yo lo hice sin problema

has encontrado ya el fichero scatter? o estas haciendo algo raro o no entiendo que te pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/13, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

En una ROM sí lo he encontrado, pero al cargando en scanner loaded me dice q archivo inválido
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/08/13, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
Sombralzorro Sombralzorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pucela
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
Yo empezaría otra vez, paso a paso, fijándote bien en las carpetas, y verás que será alguna tontería.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/13, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

 Cita: Originalmente Escrito por Sombralzorro Ver Mensaje
Yo empezaría otra vez, paso a paso, fijándote bien en las carpetas, y verás que será alguna tontería.

Lo hecho cien veces y alguna más, la úna Rom que encontré preparada para flashear, cuando elijo el scatter.txt desde flash tool me diche que el archivo tiene formato inválido (invalid file format)

La verdad es que ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/13, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
habrás descargado mal la rom, baja la que yo te enlacé, yo flasheé esa misma
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/13, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
ar3 ar3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 174

en ello estoy


las que he descargado son las del hilo de roms stock, que por cierto solo tienen descarga un par de ellas los otros enlaces te dirigen a hilos del foro en los que no esta la descarga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 13:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /