|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo A820 no descarga
Buenos días,
Pues eso...tengo el móvil como vino, en castellano y con google play+root. Instalé recovery y tal. Todo perfecto después de esto. Hace un par de días empezó a no poder descargar nada (comprobado en whatsapp y en chrome), ni las fotos de whatsapp, ni ningún pdf o archivo desde chrome. El móvil no lo uso yo, lo usa mi hermano, y "no sabe lo que ha tocado" Alguien? Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues eso...tengo el móvil como vino, en castellano y con google play+root. Instalé recovery y tal. Todo perfecto después de esto. Hace un par de días empezó a no poder descargar nada (comprobado en whatsapp y en chrome), ni las fotos de whatsapp, ni ningún pdf o archivo desde chrome. El móvil no lo uso yo, lo usa mi hermano, y "no sabe lo que ha tocado" Alguien? Muchas gracias a todos ![]() lo de q no descargue mira si es pro alguna app q pueda bloquear las descargas a ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues eso...tengo el móvil como vino, en castellano y con google play+root. Instalé recovery y tal. Todo perfecto después de esto. Hace un par de días empezó a no poder descargar nada (comprobado en whatsapp y en chrome), ni las fotos de whatsapp, ni ningún pdf o archivo desde chrome. El móvil no lo uso yo, lo usa mi hermano, y "no sabe lo que ha tocado" Alguien? Muchas gracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, a ver si alguien se le ocurre algo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sé donde descarga, de hecho tiene archivos descargados de hace un par de días. Y ahora ya...nada. El chrome le funciona bn.
mm...si no encuentro nada tendrá que ser eso. Amplié la memoria para apps con un tutorial, y marqué la opción para que descargara a la SD predeterminado. Todo funcionaba bn, ahora he provado de las dos maneras (descargar a SD/descargar a tel) y nada, no es ese el problema. Gracias a los dos, a ver si alguien se le ocurre algo más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[GQUOTE=albert.bdn17;9161379]Podrías explicar como has aumentado el tamaño para las apps¿ o adjuntar algun link de tutorial? llevo tiempo buscando y no lo conseguí, y me quedan escasos 200 megas..[/quote]
Hola busca en el foro de movilesdualsim la app del compañero @meteos que se llama como el y sigue el tutorial que es super sencillo y rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con whatsapp
Hola!
A ver si me podeis ayudar a instalar el whatsapp. Tengo la ROM d linery y va de vicio EL unico problema q tengo de momento es con el whatsapp....no me consigue mandar el mensaje de validacion. Tengo ONO movil, y puedo llamar, mandar msgs, navegar por internet, conectarme por wifi...pero no consigo el dixoso codigo. Tengo el APN de internet configurado bien pero nada. Alguna sugerencia?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||