Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
jesespor jesespor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Simyo
Lenovo A820 no descarga

Buenos días,

Pues eso...tengo el móvil como vino, en castellano y con google play+root. Instalé recovery y tal. Todo perfecto después de esto.

Hace un par de días empezó a no poder descargar nada (comprobado en whatsapp y en chrome), ni las fotos de whatsapp, ni ningún pdf o archivo desde chrome.

El móvil no lo uso yo, lo usa mi hermano, y "no sabe lo que ha tocado"

Alguien?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesespor Ver Mensaje
Buenos días,

Pues eso...tengo el móvil como vino, en castellano y con google play+root. Instalé recovery y tal. Todo perfecto después de esto.

Hace un par de días empezó a no poder descargar nada (comprobado en whatsapp y en chrome), ni las fotos de whatsapp, ni ningún pdf o archivo desde chrome.

Alguien?

Muchas gracias a todos
No descarga o no sabes a donde descarga? cosa rara... primer consejo, usa opera classic XD
lo de q no descargue mira si es pro alguna app q pueda bloquear las descargas a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
albert.bdn17 albert.bdn17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Buenos días,

Alguien?

Muchas gracias a todos
Prueba de restaurar los valores de fabrica del telefono, es lo único que se me ocurre, si al principio descargaba y ahora no, debería funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
jesespor jesespor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
No descarga o no sabes a donde descarga? cosa rara... primer consejo, usa opera classic XD
lo de q no descargue mira si es pro alguna app q pueda bloquear las descargas a ver
Sí sé donde descarga, de hecho tiene archivos descargados de hace un par de días. Y ahora ya...nada. El chrome le funciona bn.

Cita: Originalmente Escrito por albert.bdn17 Ver Mensaje
Prueba de restaurar los valores de fabrica del telefono, es lo único que se me ocurre, si al principio descargaba y ahora no, debería funcionar
mm...si no encuentro nada tendrá que ser eso. Amplié la memoria para apps con un tutorial, y marqué la opción para que descargara a la SD predeterminado. Todo funcionaba bn, ahora he provado de las dos maneras (descargar a SD/descargar a tel) y nada, no es ese el problema.

Gracias a los dos, a ver si alguien se le ocurre algo más
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 13:40:35
Array

[xs_avatar]
albert.bdn17 albert.bdn17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Sí sé donde descarga, de hecho tiene archivos descargados de hace un par de días. Y ahora ya...nada. El chrome le funciona bn.

mm...si no encuentro nada tendrá que ser eso. Amplié la memoria para apps con un tutorial, y marqué la opción para que descargara a la SD predeterminado. Todo funcionaba bn, ahora he provado de las dos maneras (descargar a SD/descargar a tel) y nada, no es ese el problema.

Gracias a los dos, a ver si alguien se le ocurre algo más
Podrías explicar como has aumentado el tamaño para las apps¿ o adjuntar algun link de tutorial? llevo tiempo buscando y no lo conseguí, y me quedan escasos 200 megas..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:23:51
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
[GQUOTE=albert.bdn17;9161379]Podrías explicar como has aumentado el tamaño para las apps¿ o adjuntar algun link de tutorial? llevo tiempo buscando y no lo conseguí, y me quedan escasos 200 megas..[/quote]
Hola busca en el foro de movilesdualsim la app del compañero @meteos que se llama como el y sigue el tutorial que es super sencillo y rápido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Problema con whatsapp

Hola!

A ver si me podeis ayudar a instalar el whatsapp.

Tengo la ROM d linery y va de vicio

EL unico problema q tengo de momento es con el whatsapp....no me consigue mandar el mensaje de validacion.

Tengo ONO movil, y puedo llamar, mandar msgs, navegar por internet, conectarme por wifi...pero no consigo el dixoso codigo.
Tengo el APN de internet configurado bien pero nada.

Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 16:57:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /