|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Móvil en Arvato: HOS por HOX
Hola amigos.
Tras mucho tiempo luchando con el SAT de HTC por mi defectuoso HTC One S (me lo cambiaron 2 veces, uno de ellos era gris), finalmente me van a reemplazar el terminal por otro modelo: HTC One X, libre. El caso es que ellos me han dicho hoy que es un HTC One X de 16 gigabytes (y libre)... Es eso posible? He leído por algún sitio que me darán uno de versión americano, doble núcleo pero con LTE, pero no sé si será verdad. ¿Cuál creéis que merece más la pena? Mañana me pasan a recoger mi HOS. Me comentaron que pusiera en el sobre y dentro en los papeles "reemplazo por un htc one x 16 gb". Dependiendo lo que me digáis, pondré de 32 gb (a ver si cuela, si lo considero oportuno) o de 16 gb. Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
orange y yoigo los tienen de 16Gb, por lo que realmente existe. otra cosa es que te cuelen el de 16G y 2 nucleos pero lo dudo mucho.
|
||||
|
||||
Sinceramente, me da igual cuál me toque... De hecho, cada uno tiene sus pros y sus contras (si es lo que creo): Si me toca el de 16 gb tendré LTE, aunque con doble núcleo. Si me toca el de 32 gb, pues más espacio y 4 núcleos. |
|
||||
|
||||
Ya he enviado el paquete, y he puesto "HTC One 32 gb libre". A ver si cuela, aunque lo dudo mucho... Ya os comentaré por aquí. Es un modelo super raro, lo tendrá mucha peña?
Como he dicho más arriba, me lo da el soporte y dudo que pueda elegir... Sino, de lo malo malo, a ver si me llaman. |
|
||||
|
||||
Ya he enviado el paquete, y he puesto "HTC One 32 gb libre". A ver si cuela, aunque lo dudo mucho... Ya os comentaré por aquí. Es un modelo super raro, lo tendrá mucha peña?
Como he dicho más arriba, me lo da el soporte y dudo que pueda elegir... Sino, de lo malo malo, a ver si me llaman. ![]() Hombre... Que pongas 32GB vale, pero HTC One sin la X... jajajajaja |
|
||||
|
||||
Hombre, les pongo el HTC One porque el modelo es un poco raro, y porque con 7 envíos de terminal al SAT ya les vale, creo que me lo merezco ![]() Otra cosa es lo que me den, pero yo gasto la última bala. |
|
||||
|
||||
Amigos!!
Al final me han traido un HTC One X la semana pasada ![]() Saludosss |
|
||||
|
||||
Yo sé que en el HTC One S hay problemas con las teclas físicas, pero en el HOX? Qué me está pasando a mi? ![]() |
|
||||
|
||||
Ya llevo 6 envios, siempre mal reparado, o terminales (RR) mal montados con pantallas defectuosas.... es un ciclo sin fin. Yo voy ha exigir el dinero que pagué. Última edición por Overlord Snooze Día 07/08/13 a las 16:43:16. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a mi me pasa aveces que le doy sin querer al botón home.
Hasta que me di cuenta que al pulsar los espacios bajaba mucho el dedo, pulsaba home y salía al escritorio también estaba mosqueado. Fíjate cuando escribas como lo haces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hay veces en las que parezco gilipollas, porque no sé si creerme que lo pulso cuando en realidad está claro que no... |
![]() |
![]() |
||||||
|