Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Herramientas
Viejo 16/07/13, 18:16:36
jdc82 jdc82 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Loading...
Versión de ROM: bye rom,stock.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
son todos unos sinverguenzas¡¡¡¡

hola,cuento esto a modo de desahogo y por si ha alguien le sirve de experiencia,yo tenia mi adsl con jazztel,a mediados de junio me llama un comercial de jazztel para que pase mis lineas de movil a jazztel,sin permanencia una promocion de verano de 600min y 1Ghz de navegacion por 10e mas iva,bien,en principio digo que no,no por nada si no por que la cobertura orange en mi zona no es muy buena,total que el comercial acaba por convencerme,ya que la oferta es bastante buena,ahora se me cumple el primer mes y recibo un sms de que tengo disponible 300min y 500mg,llamo extrañado para asegurarme de que tengo la promo en vigor,bien,pues me dicen que no tengo la promo,no saben si debido a un error o a que,pero que no la tengo y que la promocion era solo para portabilidades y ya no me pueden dar de alta en ella.como siempre me dan numero de reclamacion,que me llamaran etc etc....
total que estos miserables siempre andan engañando al usuario y uno siempre se queda con cara de tonto y sin poder ir a ningun lado a montar el pollo....
gracias y perdon por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 03/08/13, 19:07:45
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Llama al departamento de bajas o inicia una portabilidad y el que te atienda debería poder activarte esa promo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:30:02
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Versión de ROM: B.S.O.
Versión de Radio: radio nacional radio3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Llama al departamento de bajas o inicia una portabilidad y el que te atienda debería poder activarte esa promo
debería ser más sencillo que eso,inténtalo hasta dar con un operador competente.

esa promoción que dices no es más q el "pack ahorro" mejorado para las contrataciones que se hagan en verano,no sé hasta q fecha pero no creo q haya acabado,y que yo sepa no es sólo para portabilidades,cualquier alta de servicio vale.

Te doblan o triplican los minutos y mgs de la tarifa móvil hasta septiembre según q pack sea: el 100,300...

ten encuenta que con los packs se pierden las llamadas gratis del fijo a móviles.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 12:55:58
xataca xataca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
debería ser más sencillo que eso,inténtalo hasta dar con un operador competente.

esa promoción que dices no es más q el "pack ahorro" mejorado para las contrataciones que se hagan en verano,no sé hasta q fecha pero no creo q haya acabado,y que yo sepa no es sólo para portabilidades,cualquier alta de servicio vale.

Te doblan o triplican los minutos y mgs de la tarifa móvil hasta septiembre según q pack sea: el 100,300...

ten encuenta que con los packs se pierden las llamadas gratis del fijo a móviles.
Hola

La promo de verano acabó el mes Julio, es muy difícil que te la activen. Tal vez en bajas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel

Reglas de Mensajes