|
||||
|
||||
Actualización Android 4.2 o 4.3
Buenas chicos,
Pues eso, ¿alguien sabe algo sobre si se está trabajando en traer estas versiones a nuestros LG? Sería una autentica lastima que con el potencial de nuestro teléfono no se actualizase. |
|
|
||||
|
||||
Estuve mirando en su día y la verdad no he encontrado nada confirmado, pero vamos, dificil me parece que al menos una de las 2 actualizaciones no tengamos.
|
|
El nuevo G2 va a venir con la 4.2 asi que me imagino que esa sera nuestra proxima actualizavion
Bye |
|
||||
|
||||
Este tipo de preguntas en mejor hacérselas a los de LG, los que estamos aquí somos simples consumidores.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garssi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He conseguido hablar con el soporte de LG
Me han comentado que están trabajando en la versión 4.2 y que seguramente la lanzarán este próximo trimestre Por cierto disculpas por si el titulo del post ha generado confusión no era mi intención. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anescfez su comentario: | ||
|
Vamos q aun queda, xq sera para octubre,noviembre o dicienbre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo viendo los problemas que tienen los nexus 4 con la 4.3 mejor que hagan las cosas bien en LG y si sacan una 4.2.2 al mismo nivel que la 4.1.2 bienvenida sea, si la superan mejor, pero si va a peor pueden ahorrarsela. La rom que trae ahora mismo el OG va no de lujo, superior, como no habia visto en un android en mucho tiempo al margen de la gama nexus. pd: Lo bueno es que han dado respuesta, habra 4.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que estaría bien es que integraran software del g2 que hay alguna cosa chula. Actualizar para tener una segunda pantalla de ajustes, widgets en la pantalla de bloqueo y ver el tiempo restante de descargas lo veo poco si va a ser la única actualización que tengamos de 4.x obviamente menor eso que nada, no nos engañemos pero con que garantizasen 5.0 saltando lo anterior yo me daba por más que contento
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo dudo mucho que el G llegue a ver 4.3 o 5.0 oficiales, la verdad...pero por pedir que no sea jaja |
|
||||
|
||||
Si no llega a 5.0 seria pa matarlos.
Mi ex- optimus black llegó al 4.0. |
|
||||
|
||||
Yo veo muy facil que llegue a 5.0 oficial, si sale en octubre. Como dice Boydcai22 el Optimus Black llegó a 4.0 desde 2.2 y eso es muy de agradecer.
Este terminal cumple de sobra con los requisitos, y se rumorea que 5.0 pide menos hw que 4.2 así que sería para matarlos si no llega. Dicen que para este trimestre Agosto/septiembre, sinó ya es el último. Y sería de esperar que si llega a 4.2 traiga funcionalidades de los mayores, como es en este caso el G2. Yo por otra parte espero impaciente CM10.2 pues soy fan de CyanogenMod |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Android 5.0 si que seria una ACTUALIZACION, como dios manda. |
|
||||
|
||||
A mi me da igual,4.2, 4.3 o 5.0....pero que la que hagan funcione al 100%, como minimo como esta stock 4.1, hasta ahora genial.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien prefiero que se salten 4.2 y 4.3 y a cambio tengamos 5.0 pero....lo dudo mucho, seguramente saquen 4.2 (por que la tienen que sacar para el G2 y Gpro y aprovechan) y ahi se acaba, lo cual seria una lastima.
|
|
||||
|
||||
opino que se dejen de 4.2 ó 4.3 y nos actualicen al 5.0, eso si, para que marche como con el que tenemos (4.1.2) que da gusto como trabaja el móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no veo necesidad de ninguna actualización... incluso de la laureada 5.0 de la que no se sabe NADA. Igual os llevais un chasco. Mientras el móvil no de problemas, tal y conforme va ahora está de lujo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Más vale malo conocido que bueno por conocer, yo estoy contentísimo con 4.1.2, rápido, fluido sin lags, que más se le puede pedir. Y si hubiese actualizaciones, hasta que yo viera que todo va de lujo, en mi oG no entra nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|