|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Tablet se cambia de idioma
Hola camaradas de la comunidad HTCMania, quisiera que alguien me ayudara con el problema que ultimamente se me a presentado con mi tablet [Samsung Galaxy tab 3"] y es que cada que la apago por completo o la reinicio cambia el idioma de español latinoamerica a ruso o algo asi (simbolos), mi tablet ya tiene root y le he metido programas con gamekiller y otro llamado freedom pero ya se los desinstale y todo pero sigue con lo mismo y es que la verdad no la quiero restaurar de fabrica ya que tengo varios juegos avanzados y sobre todo por que no se si al restaurarla de fabrica se pierda lo root.
De ante mano desde ahorita gracias. Saludos. Au revoir. Última edición por Snnavy Día 21/11/13 a las 02:41:36. Razón: Se soluciono el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema estoy casi seguro que fue por freedom porque es ruso o algo asi, pero no tengo idea de como solucionarlo yo te recomendaria que restaures de fabrica ya que no pierdes el root y por lo de ls juegos puedes instalar titanium backup y respaldar cada uno de tus juegos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema estoy casi seguro que fue por freedom porque es ruso o algo asi, pero no tengo idea de como solucionarlo yo te recomendaria que restaures de fabrica ya que no pierdes el root y por lo de ls juegos puedes instalar titanium backup y respaldar cada uno de tus juegos
![]() Hola de nuevo, y gracias por responder mario_af. Ya la restaure y todo, pero no se soluciona el problema, la apague de nuevo para ver si ya había quedado y para mi mala suerte no.¿Que otra cosa me aconsejan hacer? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mira te comento tengo el mismo problema pero en el celu afortunadamente en la tablet no al menos , estube buscando en foros y eh leido x ahi q hay un problema con unas actualisaciones de google supuestamente "busqueda de google" asi q la solucion fue restaurar todo de fabrica entrar a LA playstore y frenar las actualisaciones y las controlo ocea actualice todo menos esa y no me cambio mas el idioma ,pero repito el problema era en el celu en la tablet no me paso ( aun) pero en el foro q lei eso les pasaba en distintos dispositivos android quisas este x ahi tu problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wosh666, Gracias por la información, voy ahora mismo ha restaurar y a quitar lo de las actualizaciones
Ya les estaré comentando, y de verdad muchas gracias. Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos hablando de cositas de estas, a mi me pasa que se me reinicia la hora y la fecha, no hayy donde poner la hora automatica¿¿¿
|
||||
|
||||
|
hola mira te comento tengo el mismo problema pero en el celu afortunadamente en la tablet no al menos , estube buscando en foros y eh leido x ahi q hay un problema con unas actualisaciones de google supuestamente "busqueda de google" asi q la solucion fue restaurar todo de fabrica entrar a LA playstore y frenar las actualisaciones y las controlo ocea actualice todo menos esa y no me cambio mas el idioma ,pero repito el problema era en el celu en la tablet no me paso ( aun) pero en el foro q lei eso les pasaba en distintos dispositivos android quisas este x ahi tu problema
![]() Un saludo y agradecido inmensamente. ![]() Y para lo que comenta el amigo loco cósmico yo tampoco encontré como cambiar la ahora automáticamente. Última edición por Snnavy Día 19/11/13 a las 02:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahi q se aya solucionado de esa manera !!
Respecto a lo de la hora tampoco encontre nada lo q si hay q asegurarce de tener la zona horaria correspondiente a donde se encuentran Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno algo muy curioso que también note es que desde que la restaure ya no me ha hecho lo del kernel panic hasta el momento, así que aún es un misterio lo que le pasa a mi tablet, así que por el momento les ire comentando lo que acontece con éste problema que tengo por si en el futuro a alguien mas le sucede tenga la información de quiza como solucionarlo con la ayuda de todos ustedes. Nuevamente agradesco toda la ayuda que me han proporcionado y la que me puedan proporcionr para una posible solución. Saludos y esperó me ayuden a solucionarlo. :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo wash666, ¿Qué crees? Todo parecía indicar que el problema estaba solucionado pero hoy por la mañana se bajo la batería de la tablet e hice lo de siempre, osea ponerla a cargar y al prenderla una ves que estaba llena la batería valla sorpresa "el idioma nuevamente ya había cambiado"... En fin la verdad si me moleste y me resigne a pensar que no dejaría que se apagará pero le moví algunas cosas con respecto al idioma y la apague de nuevo por que tenia clases en la universidad eso fue aproximadamente a las 14:00 hrs y ahorita que la prendo veo que no se le cambio el idioma (osea 21:25 hrs) eso se me hace raro y sobre todo me hace pensar que el cargar la bateria teniendo apagada la tablet es lo que hace que se le cambie el idioma.
Y bueno algo muy curioso que también note es que desde que la restaure ya no me ha hecho lo del kernel panic hasta el momento, así que aún es un misterio lo que le pasa a mi tablet, así que por el momento les ire comentando lo que acontece con éste problema que tengo por si en el futuro a alguien mas le sucede tenga la información de quiza como solucionarlo con la ayuda de todos ustedes. Nuevamente agradesco toda la ayuda que me han proporcionado y la que me puedan proporcionr para una posible solución. Saludos y esperó me ayuden a solucionarlo. :beer: ![]() hola te comento segui investigando un poco el tema y al parecer nuevamente es google el culpable pero esta ves con la aplicacion "síntesis de voz." asi que lo q recomiendan es desistalarle la actualisacion y probar asi ,deverias probar si sigue el problema la instalas denuevo y listo jeje espero q sea una solucion ahora si saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
wash666 Pues lo voy hacer ahora que me vuelva hacer lo mismo, ya que hasta ahora no lo ha vuelto hacer, osea desde la ultima ves que lo comente. Y bueno como lo dije lineas mas arriba iba a estar comentando que tal iba funcionando las posibles soluciones que ustedes me han proporcionando para resolver este problema.
Bueno también me gustaría comentar que hace rato en la parte inferior izquierda de la pantalla de la tablet me apareció un recuadrito que decía "modo seguro" ¿a alguien de ustedes le a pasado lo mismo? Nuevamente agradesco su ayuda a todos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, pero mira que al hacer lo q comentaron en el foro de restaurar y quitar las actualizaciones automaticas, pide igual actualizacion de busqueda por google, pero al tratar de instalar las app q tenia antes por play store no deja porq no se a actualizado, un dilema esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo camaradas.
Aquí con la novedad de que hasta hora sigue sin cambiarse el idioma de mi tablet, es decir, después de las soluciones propuestas con anterioridad todo va bien, pero ahora por ahí leía que el problema es o era de la app Super Su, ¿alguno de ustedes sabe si es o fue verdad? PD. No quiero decir qué la gran ayuda que recibí no la agradesca, todo lo contrario. Solo quiciera saber si saben algo de lo de esa app de Super Us. Saludos a tod@s.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||