![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que movil elijo? | ||||||
Lumia 520 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 46.15% | |||
|
||||||
Huawei G510 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 53.85% | |||
|
||||||
Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Simyo: ¿Qué movil elijo? Lumia 520 o Huawei G510
Hola
Pues llevo con Simyo unos cuantos de meses y al final he conseguido unos 160€ en saldo promocional. Estoy hasta los huev** de mi galaxy mini y su batería y me gustaría cambiar de móvil. Tengo un presupuesto máximo de 200€, es decir, de los 160€ promocionales, me gastaria otros 40€ más como máximo. Por lo que he estado viendo en su catálogo, lo más "atractivo" que he visto son el LUMIA 520 y el HUAWEI G510. Ambos me gustan, pero me tiran cosas pa' atrás de ambos. Por una parte, del Lumia, me parece perfecto, pero vengo de Android y no se si el cambio va a ser bueno. Por otra parte HUAWEI me gusta todo, pero la marca me tira mucho pa' atrás porque por lo que he leido no es que sea de las mejores. Las aplicaciones principales que utilizo con el móvil son: -GMAIL -EBAY -MobileVoip -TUENTI -SKYPE Y poco más, la verdad, que jugar no juego porque la batería se me acababa muy rapidamente. ¿Qué me recomendais? ¿Que tal la batería del Lumia? ¿Al menos que me dure día y pico? Con uso normal claro ¿Hay problemas con alguna aplicacion de las que he mencionado? Sobretodo, me refiero a whatsapp que leí que había problemas Bueno, muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me cojeria el lumia lo he probado y la verdad es que bastaten bien
|
|
||||
|
||||
Yo también cogería el Lumia windows phone esta haciendo las cosas bien últimamente.
|
|
||||
|
||||
Alguna opinión mas?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedaria con el lumia 520, hace algo mas de un mes que lo tengo y por esos precios sin duda es el mejor, encima va super rapido y no mete tirones en ningun momento independientemente de las aplicaciones que tengas en segundo plano, la camara es bastante buena con luz, el punto negativo es que no tiene flash y luego aparte tienes actualizaciones aseguradas por mucho tiempo ya que Microsoft ha extendido el soporte para moviles con Windows Phone 8 de 18 a 36 meses, acabo de ver grabaciones de video con el Huawei G510 y la verdad deja mucho que desear, el 520 graba bastante mejor y a 720p, tambien tiene mas memoria interna 8 gb (pero unos 4,5 gb libres para el usuario) aunque tambien tiene ranura para microsd.
Sobre el tema de la bateria es dificil opinar ya que lo que para ti es un uso normal para otra persona puede ser muy poco uso o mucho uso, yo si hablo por mi, dandole caña me dura 1 dia perfectamente llegando a la noche entorno al 30% de bateria, eso incluye enviar bastantes mensajes, ver webs, correo y una horita hablando por telefono, pero normalmente me dura 2 dias en lo que para mi es un uso moderado, enviar mensajes esporadicamente, ver algunas webs y alguna llamada pero de pocos minutos. Los primeros dias que lo tuve estuve apunto de devolverlo porque la duracion de la bateria era pesima, me duraba unas 10 horas sin apenas usarlo, me recomendaron hacer un par de cargas completas, esto es dejar que el movil se apagase por completo por falta de bateria y cargarlo al 100%, gracias a esto de un dia para otro mejoro el consumo una barbaridad y me olvide por completo de querer devolver el movil, decir que siempre lo tengo con el 3G y por la noche lo pongo unas 6 horitas que es lo que duermo en modo avion, pero nunca lo apago, el brillo siempre lo llevo en automatico. Última edición por Ansy Día 04/08/13 a las 23:04:48 |
|
Yo tiraria por el hyuawei. Si vienes de android en s.o. del lumia te parecera algo aburrido y con pocas aplicaciones. Si no te gusta andar personalizando el telefono ni nada, windows mobile es muy práctico
|
|
||||
|
||||
alguna opinión mas?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que soy el definito, tengo un orange daytona, que es el mismo modelo que el huawei,.. Ha sido mi primera vez en android, antes tenia un nokia c7. La verdad me encanta android pero gracias a mi tablet, el daytona tiene poca memoria para apps, debido al launcher de emotion ui no tiene menu algo que no me gusta, la batería tienes que cargarla dos veces mínimo al día, no es una resolución para tirar cohetes, y lo peor la ram... Solo tengo 100 mg de ram y con eso como mucho me da para el angry birds, no puedo jugar a ningún juego ni usar apps pesadas... Al menos me gusta su cámara y la pantalla tan grande. Pero además es algo pesado, y cuesta bastante rootearlo porque antes hay que pedirle una cosita a huawei y hasta que no te lo de olvidate de rootear. Quedate con el lumia fijo.
|
|
||||
|
||||
Con un 99% de probabilidad cogeré lumia, porque por lo que veo es la mejor opción
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un móvil con Windows Phone 7, y es una gozada lo fluido que va y no se me ha quedado pillado nunca.
Pero no me volvería a comprar un Windos Phone nunca. A pesar de que tiene las aplicaciones mas usadas, muchas de estas son una basura (nulo soporte, hechas para salir del paso), y el SO es mas cerrado y limitado que iOS, que ya es decir. Aparte de que por mucho que den soporte 36 meses, ya están preparando WP9, y por mucho que digan, no saldrá para los actuales terminales. Ya lo hicieron con WP6.5, WP7.8 y lo volverán a hacer con WP8. Al tiempo. De todas formas, por ese presupuesto, como uso diario te ira mejor un WP que cualquier Android. Pero ten en cuenta en que ecosistema te vas a meter. Última edición por Tonino ZGZ Día 05/08/13 a las 22:58:33 |
|
Nokia Lumia, por fluidez y actualizaciones, cosa que el Huawei pocas actualizaciones va a tener.
|
|
solo por andtoid el g510
|
|
||||
|
||||
Si eres de instagram no vas a poderlo usar en wp , tuenti la versión clásica no esta esta la nueva esa rara que es como la de android, el.whassap no esta muy bien optimizado y a veces te repite nas notificaciones que ya has leído, la app de gmail no es como la fe android es como un acceso directo, al igual que youtube (hay te aconsejo que te bajes metrotube) te lo digo por experiencia ya que he sido poosedor durante tiempo del Htc 8x y conozco wp8
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|