HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/13, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Tu operador: Vodafone

Pequeña caída y micrófono roto!!

Pues eso, se me cayo ayer el teléfono de una altura de unos 40cm y llevaba la funda TPU de gel, creí que no le había pasado nada, pero por la tarde las llamadas que recibía y hacía no se me escuchaba, era como si estuviera con mucho viento y papel. Llamé a HTC y me dijeron que entrar en modo seguro y si así no funcionaba que probara con reiniciar el teléfono desde el principio y nada.....así que el martes se lo llevan!!! espero que no me pongas peras ya que es comprado en amazon UK y de color negro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/13, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Tu operador: Vodafone

Después de una semana en el SAT, aparecen hoy los de Chronoexpress para traerme el terminal!!! y cual es mi sorpresa?: bueno pues que me viene en una caja mas pequeña que el móvil, por lo que este se sale y no está cubierto, me lo han cambiado por otro de color blanco y el mío era negro y lo mejor: viene con los fallos de ensamblaje ajajajajaj...ya les he puesto a parir y lo van a investigar. El sat es arvato. iré contando la aventura por si a alguien le vale de algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/13, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
Después de una semana en el SAT, aparecen hoy los de Chronoexpress para traerme el terminal!!! y cual es mi sorpresa?: bueno pues que me viene en una caja mas pequeña que el móvil, por lo que este se sale y no está cubierto, me lo han cambiado por otro de color blanco y el mío era negro y lo mejor: viene con los fallos de ensamblaje ajajajajaj...ya les he puesto a parir y lo van a investigar. El sat es arvato. iré contando la aventura por si a alguien le vale de algo.
Buah lo de las grietas mira puede pasar, pero que te den un plateado en lugar de un negro es para matarlos la verdad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/13, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Y te lo dan plateado?? XD puahhh
__________________

Go beyond limits
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/13, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

VERGÜENZA LES TENÍA QUE DAR XD......

Ánimo compañero.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/13, 10:59:55
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Lo que estoy viendo es que con la dificultad de ensamblar los one en vez de repararlos dan nuevos
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/13, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Pues vaya mala suerte.

La verdad e que estas empresas multinacionales podrían dar mejor soporte post venta... Y aún habrá gente que se pelea por ellas, y éstas pavoneándose de nosotros.

Saludos y que tengas suerte al final!!
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/06/13, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Tu operador: Vodafone

Me han llamado de HTC por el problema con el terminal. Me han dicho que tenía 2 opciones:
1- Quedarme con el teléfono blanco que me han enviado.
2- Conseguirme uno negro de UK.

Obviamente he ya les he dicho que prefiero esperar pero tener el negro porque he pagado 700€ por tener algo exclusivo!

Algo habría que hacer con todas estas grandes empresas que nos estafan como quieren, somos marionetas...en fin...el jueves recogen el blanco roto que tengo por aqui y ya contaré como viene el negro, porque como venga jodido....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/06/13, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Amena
logico que no te lo reparen... porque no estan preparados para reparar el one.....por eso te lo sustitullen por otro... las aberturas es un problema y mas en los plateados porque en negro no se diferencian...
pero k te manden el plata fuffff x eso habro el paquete delante del mensajero siempre... si no me gusta lo que veo que lo devuelva
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/06/13, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pupi1285 Ver Mensaje
habro el paquete a
DOLORRRRRRRR

Bueno a ver si tienes suerte y te llega pronto, el mio ya sufrio una caida, desde mas o menos 150cm sobre losas de piedra y dando vueltas el el aire y salio bien parado, algunos rarguños en las esquinas y poco mas, lo puli con la dremel pa disimularlo un poquito y listo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/06/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 7,226
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
Después de una semana en el SAT, aparecen hoy los de Chronoexpress para traerme el terminal!!! y cual es mi sorpresa?: bueno pues que me viene en una caja mas pequeña que el móvil, por lo que este se sale y no está cubierto, me lo han cambiado por otro de color blanco y el mío era negro y lo mejor: viene con los fallos de ensamblaje ajajajajaj...ya les he puesto a parir y lo van a investigar. El sat es arvato. iré contando la aventura por si a alguien le vale de algo.
Te habrán dado alguno de los que han devuelto la gente ....seguro
__________________


**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/06/13, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,960
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Madre mia que incompetentes, por lo menos te lo hubieran dado bueno, encima plateado y malo. Habrá que tener cuidado para que no se nos caiga mucho.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/13, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Hombre las multinacionales estafarte ( htc ) , pues es la que te a dado la solucion ... La pena es ARVATO ... que es muy diferente ... Ademas te dan uno nuevo por uno que rompistes por culpa tuya ... Me parece que eres poco objetivo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
  #14  
Viejo 26/06/13, 10:25:24
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Hombre las multinacionales estafarte ( htc ) , pues es la que te a dado la solucion ... La pena es ARVATO ... que es muy diferente ... Ademas te dan uno nuevo por uno que rompistes por culpa tuya ... Me parece que eres poco objetivo ...
-Yo creo que el responsable en cualquier caso es HTC porque fue quien me gestionó la avería. Si htc tiene un SAT que no funcionan o lo que sea que actúe en consecuencia como en cualquier empresa o ámbito de la vida que quien está por encima tiene la responsabilidad.

-Que no funcione por mi culpa es muy subjetivo, porque si a la semana siguiente de que se me cayera le pasa lo del micrófono tengo que pensar que fue porque se me cayó? . Lo único que se es que se me cae el teléfono y veo que no tiene ningún desperfecto físico y que todo funciona con normalidad a excepción del micrófono que me entero 10 horas después...y si tuviera la pieza suelta de antemano? (mira como vienen las pantallas o los ensamblados) y si se me cae de una distancia de 2cm y no funciona?.

- Tiene que asumir alguna responsabilidad, yo me gasto 700€ en un súper-teléfono y estos vienen a parte de los retrasos (2 meses) con fallos de hardware y software. Mi responsabilidad termina donde empieza la del otro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/13, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
hexion111 hexion111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
y si se me cae de una distancia de 2cm y no funciona?
Tras un leñazo, todos los y sis del mundo son inútiles. Se te ha caído, se ha jodido. Tienes suerte de que HTC te cubra la reparación/reemplazo.

Otra cosa es que en el SAT necesiten un par de hostias, eso sí. Tiene tela que te manden un modelo evidentemente diferente al tuyo, esperemos que no tarden mucho en enviarte el negro.

 Cita: Originalmente Escrito por reuven Ver Mensaje
Tiene que asumir alguna responsabilidad, yo me gasto 700€ en un súper-teléfono y estos vienen a parte de los retrasos (2 meses) con fallos de hardware y software. Mi responsabilidad termina donde empieza la del otro.
Súper-teléfono, no resistente a caídas. A mí también me jodería tela que mi nuevo cacharro de 600€ estuviese roto a la semana (toco madera, que ya me pasó una vez), pero de ahí a echarle la culpa al fabricante por un descuido mío...

Como curiosidad, esto es un teléfono específicamente diseñado para sobrevivir golpes y leñazos varios: http://www.gsmarena.com/casio_showcases_rugged_android_gshock_smartphone-news-3709.php


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/06/13, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
no importa de que distancia caiga sino el como caiga...

imagina esto, pasa un año y tu htc esta intacto y lo vendes y al siguiente dia viene el que te lo compro y te dice "se me callo de 2 cm's y ya no funciona el microfono" le regresas el dinero???? para empezar le crees que fueron 2 cms??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/13, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Tu operador: Vodafone

al final todo se lleva al absurdo, si con dejar apoyado el teléfono en la mesa se rompe? puede que tuviera algo suelto no? para que están los crash test que realizan las compañías? tiene que garantizar algo porque sino menuda gracias, me gasto 700e y puede que cuando lo apoye en la mesa se rompa... para eso está la garantía de 1 año para el no funcionamiento correcto que no sea manipulación.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/13, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
no importa de que distancia caiga sino el como caiga...

imagina esto, pasa un año y tu htc esta intacto y lo vendes y al siguiente dia viene el que te lo compro y te dice "se me callo de 2 cm's y ya no funciona el microfono" le regresas el dinero???? para empezar le crees que fueron 2 cms??
Creo que lo lo has explicate perfectamente. En realidad HTC podría decirte que no te lo cambia por una caída y que te las apañes como quieras pero te ha dado soluciones, incluso parece que te va a conseguir uno de uk... Las cosas que están mal están mal no es por defender lo indefendible. Mi punto de vista en tu caso sería de agradecimiento por arreglarme el móvil aún cuando no entra en garantía, porque seamos sinceros una caída, es una caída...

Ojo no te digo nada a mal, es mi visión sincera sobre lo que me cuentas, mucha suerte y que consigas uno nuevo...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/06/13, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Parla
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver HTC le cubre la reparacion del movil no por caridad sino porque no puede demostrar que es por caida.

Lo segundo me parece mal que le intenten colar un modelo diferente al que le envio sin notificarlo primero.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic579670_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 26/06/13, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moti0n Ver Mensaje
Vamos a ver HTC le cubre la reparacion del movil no por caridad sino porque no puede demostrar que es por caida.

Lo segundo me parece mal que le intenten colar un modelo diferente al que le envio sin notificarlo primero.
No creo que HTC con todos los años que lleva vendiendo móviles no sepa diferenciar entre un fallo del móvil o una caída... Aunque puede ser, de todos modos el sabe que es una caída, me refiero a que su actitud debería ser otra... Más bien de suerte que o se La Haya colado o que me lo hayan cambiado por caridad... Pero en cualquier caso de agradecimiento, más que de fustracion...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 20:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /