|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar mi primera rom
Empezamos mal, acabo de intentar instalar una rom en mi HOS y me dice que es incompatible, soy root y tengo CID Orang309 y utilizo el TWRP 2.3.0 que según he leído es la versión más estable, he hecho los wipe 2 veces y al instalar justo al seleccionar la rom (en formato zip en mi sd) me dice que no es compatible y no me deja que puedo hacer. ayuda, por favor.
copio/pego del recovery cuando selecciono la rom de la sd: This operation may install incompatible software and render your device unusable. Folder: /sdcard File to flash: Villedoiid_..... Press back to cancel adding this zip Tengo que flasear antes el boot.img y luego instalar para que sea compatible o que, es que aquí dice que primero instalar la rom y luego flasear el boot. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes HOS S3 O S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
el S4
A pesar de todo le he dado y luego wipe dalvik cache y luego le doy a reboot system y me dice esto: No OS installed! Are you sure you wish to reboot? Y ahí es donde me acojono porque según eso no tengo ningún OS instalado pero es normal o quiere decir que he hecho algo mal, que hago ayuda por favor. Última edición por sgnwill Día 05/08/13 a las 21:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No tienes instalado sistema operativo, tras format system y no haber instalado ninguna rom que lo sustituya. Si has hecho una nandroid backup, restaura y descarga de nuevo la villedroid u otra rom, por si hubiera una descarga corrupta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he restaurado y me pasa lo mismo con la Viledroid y la Skydragon. No se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy raro eso que te ha pasado, vuelve a descargar la rom porque igual te fallo algo, también puedes cambiar el recovery por la versión 2.2.1 que es la que recomienda lennis.
Seguro que tu one es un S4! :confused: Última edición por fastersc Día 05/08/13 a las 23:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Di como lo has solucionado, que tengo el mismo problema. Gracias...
Empezamos mal, acabo de intentar instalar una rom en mi HOS y me dice que es incompatible, soy root y tengo CID Orang309 y utilizo el TWRP 2.3.0 que según he leído es la versión más estable, he hecho los wipe 2 veces y al instalar justo al seleccionar la rom (en formato zip en mi sd) me dice que no es compatible y no me deja que puedo hacer. ayuda, por favor.
copio/pego del recovery cuando selecciono la rom de la sd: This operation may install incompatible software and render your device unusable. Folder: /sdcard File to flash: Villedoiid_..... Press back to cancel adding this zip Tengo que flasear antes el boot.img y luego instalar para que sea compatible o que, es que aquí dice que primero instalar la rom y luego flasear el boot. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||