|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EDIT: en las bases pone que puede ser ticket 3. Haber solicitado correctamente el regalo a través de www.carkit.htc-one.es. Siendo requisito indispensable para ello introducir el número de IMEI del terminal adquirido así como adjuntar/subir en el microsite prueba de compra (imagen o escaneo de la factura o ticket de compra del terminal) http://www.carkit.htc-one.es/bases/b...ne_car_kit.pdf |
|
||||
|
||||
Como que no? Si es la primera o segunda... Aplicable en tiendas movistar!
![]() SEGUNDA.- La promoción se llevará a cabo en tiendas Movistar de todo el territorio nacional
desarrollándose por la compra de un terminal HTC One durante el periodo comprendido entre el día 15 de mayo de 2013 hasta el 30 de junio de 2013 o fin de existencias (1.000 unidades) ![]()
|
||||
|
||||
Me estan dando ganas de falsificarla
|
||||
|
||||
Echada aunque es de vodafone, je je, no creo que se pongan a comprobar uno por uno.
|
|
||||
|
||||
Otro que se apuntado, igual tenemos suerte.... Jejeje...
![]() |
|
||||
|
||||
vale ya le envie mi factura de yoigo,pero le borre todas las letras de yoigo con el paint,jejejejeje.
a ver si cuela. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero probar con el mio de Amena pero no se de donde sacar la factura, en la web no me sale o yo no se encontrarla y en correos no me dieron nada :S
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso. Yo he adjuntado el albarán de entrega de orange, no es propiamente una factura pero si "Justificante de compra", espero que no sean muy "tiquismiquis" con estas cosas, total ya tienen el IMEI y todos nuestros datos.
A ver si lo recibimos. |
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte aunque lo veo complicado, entre que no es comprado en movistar y que son solo 1000 unidades vamos apañaos pero por probar que no quede, saludos !
|
||||
|
||||
En su Facebook:
![]()
|
||||
|
||||
buenas
Nkrow se ve claramente, pero si leemos las bases legales no lo dice tan claro: SEGUNDA .- La promoción se llevará a cabo en tiendas Movistar de todo el territorio nacional desarrollándose por la compra de un terminal HTC One durante el periodo comprendido entre el día 15 de mayo de 2013 hasta el 30 de junio de 2013 o fin de existencias (1.000 unidades) no especifica si es comprado en tiendas movistar o si el “HTC ONE – CAR KIT” te lo darán en tiendas movistar. el mio es de amena, no tengo la factura aun pero si me llega inscribo el one y con mayúsculas. saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|