|
||
|
||||
|
||||
Problema al recibir llamadas
Hola.
Tengo un problema y es que cuando tengo red 3G el móvil muy a menudo no recibe llamadas, sale comunicando a la otra persona. Esto lo he solucionando, como he leído en otros post, cambiando a red solo 2g. El móvil es de yoigo y liberado para utilizarlo con vodka done Mi pregunta es si hay alguna actualización o solución a este problema que es bastante engorroso ya que utilizar sólo 2g es una pena... Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Ciertamente se pone medio mamila el teléfono. Pero parece que es un problema aleatorio. Independientemente del carrier. En mi familia hay varios Y300 y solo el mío se pone mamila en algunas ocasiones al hacer llamadas. Lo soluciono reiniciando el móvil. Una huevada pero pues lo bueno que no me sucede tan a menudo. Eso si. He notado que me pasa cuando hago uso intensivo (bajando updates de la play store, usando el evernote y escuchando musica a la vez
![]() |
|
||||
|
||||
Según he leído nos pasa muchos y yo también para poder usar los datos y no tener problemas con las llamadas lo dejaba en 2g pero ahora al cambiar de ROM a la B190 ya no me pasa puedo estar con el 3g y hacer llamadas sin problemas
Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|