|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CAMBIO] Vivo Xplay 32GB blanco.
Buenas!
Pues lo indicado en el titulo, cambio un Vivo Xplay de 32GB, con una semana de uso, comprado a Moren precintado y yo como unico usuario del mismo. El movil pasa por nuevo, va con cable OTG, 2 fundas y protector de pantalla. Para que os hagais una idea, el hardware es: - Procesador Snapdragon 600 - 2GB RAM. - Pantalla 5,7" fullHD. - 3400mAh de bateria. - 32GB ROM. - Camara de 13MP CMOS. - Unibody de Aluminio. Valoro el terminal en 450€ (aunque me costo bastante mas caro). Principalmente me interesa un Xiaomi mi2s (+aporte a mi favor dependiendo del modelo) o un LG Optimus G Pro (+dinero por mi parte), ajustando diferencias segun modelo. Preferiblemente cambio en mano en Madrid centro para comprobar estado de los terminales, y en caso de envio primero recibo y luego envio. Un saludo! Última edición por valtimor Día 09/08/13 a las 11:25:36. |
|
|
||||
|
||||
Varios MP contestados, añadir que en principio solo estoy interesado en gama alta.
No me interesan clones de otros moviles, ni moviles low cost, ni terminales que por especificaciones sean de gama media o inferior. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Josealbacete, tu si que eres un crack, gracias por todo tio
![]() Tiene ROM en chino e ingles, pero con la aplicacion More Locale 2 se queda en Español casi en su totalidad, salvo algun menu en ingles. Y si, yo estoy con Pepephone y el 3G no me ha fallado en ningun momento. |
|
||||
|
||||
En principio he llegado a un cambio con una opcion bastante interesante, de momento lo dejamos parado el fin de semana hasta que el lunes se haga efectiva
![]() Gracias a los interesados y todos los pedazo compañeros que hay por el foro, un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|