Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/13, 06:50:57
Array

[xs_avatar]
Noblecor Noblecor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: acer iconia w500
Tu operador: Movistar
Windows 8.1

Hola a todos, seguramente ya habréis leído información sobre la nueva actualización Windows 8.1. Yo la estoy probando y me gusta mucho cómo funciona.

Como novedad en nuestra iconia cabe destacar que una vez borrada la carpeta Windows.old quedan en el disco ssd 4gb más de espacio que antes. Otras novedades son que conecta la wifi inmediatamente al arrancar y que ya permite acoplar aplicaciones en pantalla con una resolución de 1280x800 puntos.

Es una versión preview, pero de momento totalmente estable. Además, no se pierde tu configuración personal al instalarla. Como seguramente sabréis la versión final saldrá a finales de año y será gratuita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noblecor su comentario:


  #2  
Viejo 13/07/13, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
Como siempre: ¡excelente info Noblecor!

Muchas gracias.

Realmente todavía no me convencía Windows 8 ni siquiera para mi Iconia. Menos después de todo el trabajo de optimización que hice, que me dejó la Iconia muy ágil, dinámica y sin que el sistema gaste tantos recursos.

Pero esta actualización parece que trae algunos cambios en los que la versión original fallaba.

Cuando salga la versión final evaluaré finalmente el cambio a W8...

¡Gracias nuevamente por la info!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 17:43:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /