|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los SMS en Yoigo
Buenas, ayer me llegó mi UMI X2 Turbo y me he dado cuenta que no puedo recibir sms. Soy de Yoigo y he comprobado el centro de mensajes y está todo correctamente. Antes tenía un Huawei y recibía los sms perfectamente, ha sido al cambiar al UMI.
No sé si a alguien más le habrá pasado (no he encontrado nada en el foro :S), pero agradecería cualquier tipo de ayuda ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo y nada mas meter la tarjeta ya me llego el primer sns de yoigo sobre configurar internet y bla bla bla, y he recibido mas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado nada, supongo que la configuración de internet, sms, mms y resto de cosas la hice con el huawei que tenía antes.
Enviar puedo enviar sms, pero recibirlos no. He probado mil cosas y nada de nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sim en la posición 1, y he podido enviar sms, pero no recibirlos.
Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado!!!
He instalado el Titanium Backup (con la versión gratuita vale) y he desinstalado los programas chinos. Todo ha surgido porque hoy he recibido dos sms chinos (por los que me han cobrado). Leyendo por este foro encontré que tenía que desinstalar una aplicación llamada "caivs.apk" (En este hilo: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-636112.html buscar el mensaje de "kilas" que habla sobre ello) Ya de paso he desintalado algunas aplicaciones chinas que venían (no sin antes hacer un backup con el Titanium por si la liaba jejeje). Y cuando he terminado, he vuelto a probar lo de los mensajes y....voilá! Espero que os funcione también!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||