LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
Adiós blacks! Otro que se va! (Yo)

Bueno compis...me cambio de movil. He llegado ya a ponerme nervioso para sacar una foto...y eso no es bueno pal cuerpo!

Para ahorrar pasta, me he cogido un clon chino del galaxy S4. Y NO TENGO PALABRAS. Es para llorar. No se porque narices he tardado tanto!! Le doy al botón de foto, y al instante ya se ha hecho la foto y listo para la siguiente. 3 fotos por segundo dándole con el dedo! Y suuuuper rapido entrar al correo, salir, line, facebook...TODO. lo que hacia antes en 2min lo hago ahora en 20seg!!!!!! Los juegos...vuelan. Me incho a matar zombies con Dead Trigger...y va más rapido que una play3. Después de estar tanto tiempo con optimus black...parece que estoy en el cielo android! Bateria 2 dias o más con 3h de pantalla encendida, y vienen dos baterias en la caja!

Es un h9500+.

Pues me iré pasando a veros de vez en cuando. Pero antes....mil gracias, @Huexxx!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
Bueno compis...me cambio de movil. He llegado ya a ponerme nervioso para sacar una foto...y eso no es bueno pal cuerpo!

Para ahorrar pasta, me he cogido un clon chino del galaxy S4. Y NO TENGO PALABRAS. Es para llorar. No se porque narices he tardado tanto!! Le doy al botón de foto, y al instante ya se ha hecho la foto y listo para la siguiente. 3 fotos por segundo dándole con el dedo! Y suuuuper rapido entrar al correo, salir, line, facebook...TODO. lo que hacia antes en 2min lo hago ahora en 20seg!!!!!! Los juegos...vuelan. Me incho a matar zombies con Dead Trigger...y va más rapido que una play3. Después de estar tanto tiempo con optimus black...parece que estoy en el cielo android! Bateria 2 dias o más con 3h de pantalla encendida, y vienen dos baterias en la caja!

Es un h9500+.

Pues me iré pasando a veros de vez en cuando. Pero antes....mil gracias, @Huexxx!!!!!!!!
Te dejo el recovery (que te hara falta a las dos semanas) AQUI
Ojo con las manchas en pantalla (problemas del digitalizador), problemas al cargar la bateria (mala conexion), llamadas entrecortadas etc...

P.S Tuve uno y lo vendi por 140€...puse 80€ y un huawei en segundamano y...tengo un s4 oficial (ni punto de comparacion!!!)

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
stbn7777 stbn7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black --> H9500+ (S4 clon chino)
Tu operador: Pepephone
ei!! gracias por el recovery!

Lo que pasa es que no es un Feiteng.
Por lo visto hay 3 móviles con ese nombre:

Hero H9500+
Feiteng H9500+
H9500+ (sin marca!!)

Pues el mío es el sin marca. Es lo que me han dicho en la tienda china (pandawill). Lo curioso es que en las especificaciones dentro del menú de android, TODO absolutamente TODO está clabado al Feiteng (versión del kernel, número de compilación, etc).

Yo sigo pensando que es un Feiteng, pero en pandawill insisten en que no pruebe ninguna rom de feiteng...no se que hacer. Por el momento sólo quiero hacer root, que la rom la veo increíblemente rápida.

Además, todas las especificaciones son idénticas al Feiteng (pantalla 1280x720, que en el HERO es peor), pantalla de 5" (el hero es de 5,3"), ram, rom...todo idéntico. Cámara de 13mpx...todo.

Última edición por stbn7777 Día 07/08/13 a las 14:26:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /