|
||
|
||||
|
||||
¡Me voy del foro muy agradecido!
Llegué a este foro como un total novato en android, con un teléfono que nunca me dejó mal parado. Hoy me mudo al foro del Nexus 4 y no me queda más que darle las gracias a todos los cocineros, colaboradores y compañeros del foro que siempre estuvieron ahí para apoyar. Muchas gracias a todos y que su Black continue por la senda de la inmortalidad y el apoyo de grandes cocineros.
¡Hasta pronto gran comunidad, amigos míos! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Le Ruvb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que te vaya bien amigo, yo me fui al mismo foro pero regresé.
Que no te sorprenda si todas las roms son la misma cosa: pie, halo y navbar. A veces hasta se dificulta diferenciarlas. Mi recomendacion: mete roms "oficiales" y pasa x alto las cocinadas, prueba Paranoid Android (para mi gusto la mejor), Miui (de datsun), SaberMod y Cyanogenmod. En cuanto a kernels el mejor es franco, que además te permite jugar con los colores de tu nexus, por que como sabrás son demasiado pálidos de fábrica. Por último, vale la pena comprar la aplicación Touch Control, una maravilla para bloquear y desbloquear sin usar los botones, y sólo te consume un 3% a 5% de tu batería total, el 95% de los usuarios la llevan puesta. Nuevamente te deseo un feliz viaje ![]() Y que no te sorprenda la mala duración de bateria! Lo máximo que obtendrás son unas 4 horas de pantalla, es normal ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que te vaya bien amigo, yo me fui al mismo foro pero regresé.
Que no te sorprenda si todas las roms son la misma cosa: pie, halo y navbar. A veces hasta se dificulta diferenciarlas. Mi recomendacion: mete roms "oficiales" y pasa x alto las cocinadas, prueba Paranoid Android (para mi gusto la mejor), Miui (de datsun), SaberMod y Cyanogenmod. En cuanto a kernels el mejor es franco, que además te permite jugar con los colores de tu nexus, por que como sabrás son demasiado pálidos de fábrica. Por último, vale la pena comprar la aplicación Touch Control, una maravilla para bloquear y desbloquear sin usar los botones, y sólo te consume un 3% a 5% de tu batería total, el 95% de los usuarios la llevan puesta. Nuevamente te deseo un feliz viaje ![]() Y que no te sorprenda la mala duración de bateria! Lo máximo que obtendrás son unas 4 horas de pantalla, es normal ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|