|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader con clave de sony?
Hola chicos!
He pedido a sony la clave para desbloquear el bootloader desde la pagina unloockbootloader.sonymobile.com. He pulsado la secuencia *#*#7378423#*#*, voy a service info/configuration y me pone bootloader unlock allowed:NO. Lei en google que si ponia que no, es que aun teniendo la clave no podria desbloquear el bootloader, es asi? Tengo el movil desde hace 3 dias, despues de un largo periplo… y anoche le quise instalar una rom despues de rootearlo y ponerle un cwm con x-parts, todo fue bien pero lo brickee, quizas por no tener el bl desbloqueado, aunque según el tuto era para bl bloqueado, lo recupere metiendolo en sony companion, he instalando de nuevo la rom, 2.3.4. Alguien me echa una manita? |
|
|
||||
|
||||
Si pone NO es que no se puede, en la página de Sony pone eso.
|
|
||||
|
||||
#8 ¿Puedo desbloquear el Bootloader?
Respuesta: Teclea *#*#7378423#*#* en el telefono y sigue la ruta Service info/configuration. Si en "Rooting status" aparece "Bootloader unlock allowed:Yes" es que lo puedes desbloquear gratis aquí. Si te pone no, me temo que tendrás que recurrir a pagar, puedes utilizar el método de Alejandrissimo u Omnius (o Wotan Server entre otros) Usemos el buscador, estas respuestas están muy habladas, aquí un tema por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
#8 ¿Puedo desbloquear el Bootloader?
Respuesta: Teclea *#*#7378423#*#* en el telefono y sigue la ruta Service info/configuration. Si en "Rooting status" aparece "Bootloader unlock allowed:Yes" es que lo puedes desbloquear gratis aquí. Si te pone no, me temo que tendrás que recurrir a pagar, puedes utilizar el método de Alejandrissimo u Omnius (o Wotan Server entre otros) Usemos el buscador, estas respuestas están muy habladas, aquí un tema por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Ay, dios! Es que a veces me las doy de chula y resulta que soy una totufa, jejeje. Muchisimas gracias! Probare a ver cuantos brickeos es capaz de resistir el peque… . A veces puedo ser muy tonca…
|
![]() |
![]() |
||||||
|