|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor aplicacion para bloquear aplicaciones
Buenas!
Pues nada, hasta ahora usaba applock (Bloqueo de APP) para bloquear las aplicaciones de mi movil, el tema es que con 4.3 parece que esta aplicación lanza el consumo del proceso AndroidOS... Me gustaría saber que aplicaciones utilizáis con este cometido, o cual consideráis la mejor para cambiarla. La verdad que estaba muy contento con esta, pero viendo que se fuma la batería tocará sustituirla... |
|
|
||||
|
||||
Si son aplicaciones que no pensas usar, usa la opcion de deshabilitacion dentro del menu de aplicaciones o titanium back up. Si son aplicaciones descargadas, que usas pero no queres que se mantengan abierta greenify o App Freezer/Disabler, pero esta ultima no se si se pueden abrir las aplicaciones normalmente.
|
|
||||
|
||||
LOCKIT de los creadores de paranoid pero es de paga (es muy barata)
|
|
||||
|
||||
Por bloquear aplicaciones me refería más bien a meterles una contraseña extra, como hace el appLock o este LockIt que acaban de poner, no a "deshabilitarlas".
Por ejemplo para aplicaciones como amazon, la del banco o ebay me gusta tener un password "extra" para entrar. Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Pues yo uso un perfil de Tasker: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648223
|
|
||||
|
||||
Smart App Protector, la mejor que he probado que haga esa función, puedes poner contraseña, pin, patron... Y además puedes poner un widget muy mono de un candado para activar o desactivar fácilmente la contraseña (obviamente para desactivarla la pide), es útil si manejas el móvil en territorios hostiles
![]() |
|
||||
|
||||
No instalarla y buscarme otra alternativa
|
|
||||
|
||||
Yo tambien uso Lockit