|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias sobre la app Noticias sobre la aplicación oficial de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡Seguimos mejorando la app de HTCMania! Guiándonos por vuestras peticiones, vamos implantando nuevos módulos a la app con el fin de hacerla más útil y divertida. Apenas una semana después de incluir las notificaciones, la app de HTCMania se vuelve a actualizar para incluir una sección de SORTEOS de la web. ![]() Desde ella, tendréis acceso a todos los sorteos y concursos organizados desde la web y aún más, podréis participar en esos sorteos de una manera cómoda. Y os cuento cómo: * Si en el sorteo sólo se puede participar desde el foro, tendréis un enlace directo al post, de modo que bastará con que estéis logueados en el foro para poder leer las bases y participar. * Si el sorteo incluye opción de participar por twitter, tendréis un botón que simplemente tendréis que pulsar para participar. Logicamente debéis tener la app de twitter instalada. ![]() Más fácil imposible ![]() La actualización ya está en Google Play así que os irá llegando a todos en las próximas horas. Y como siempre, podéis comentar vuestras sugerencias sobre la app desde la sección de dudas y comentarios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1136 Recordad que seguimos en BETA y que puede haber errores ![]()
|
||||
|
||||
Me gustaría saber para que han puesto lo de deslizar el dedo al principio y si se puede quitar. Creo q la aplicación está muy bien pero la parte de deslizar el dedo me pone nervioso.
|
||||
|
||||
Buenas actualizaciones. Creo que la mejor actualización sería la de poder comentar los posts de últimas noticias.
|
|
||||
|
||||
Hay algo que no me cuadra y es que no puedas participar en los concursos a través de la app,es decir,se puede,pero a través del navegador(o tapatalk para el que lo tenga instalado),entiendo que teniendo tapatalk no sea necesario acceder al foro con la app,pero creo que estaría genial poder participar en los concursos y noticias sin tener que salir de ella
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algo que no me cuadra y es que no puedas participar en los concursos a través de la app,es decir,se puede,pero a través del navegador(o tapatalk para el que lo tenga instalado),entiendo que teniendo tapatalk no sea necesario acceder al foro con la app,pero creo que estaría genial poder participar en los concursos y noticias sin tener que salir de ella
![]() ![]() Como hemos comentado en muchas ocasiones, no queremos hacer otro tapatalk, porque tapatalk ya hay uno y además está limitado a lector de foros. Queremos hacer una herramienta que sea un complemento del foro ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
cada vez mejor y mas fluida solo falta poder descargar las foto y los wallpaper sin necesidad de ponerlo de fondo por lo general la app esta muy bien
Última edición por torino90x Día 01/08/13 a las 20:39:47. |
|
||||
|
||||
Hola, no conocia la app, ya me la he descargado. Tiene buena pinta. Agur.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo necesario el deslizador al entrar a la app, al final lo que quiero es acceder al contenido, es un obstáculo. Por lo demás, la aplicación muy chula
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
genial lo de los concursos
![]() ![]() |