|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre bootloader
Por favor alguno de los compis puede poner un tutorial claro sobre como abrir el bootlader.
Yo tengo el terminal preparado para abrirlo pero es precisamente los siguientes pasos los que no me aclaro, ya tengo el codigo de sony. Muchas gracias por anticipado a todos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sigue el método de loren82:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479424 no tienes así que instalar nada (intuyo que el flashtool lo tienes ya)
|
||||
|
||||
sigue el método de loren82:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479424 no tienes así que instalar nada (intuyo que el flashtool lo tienes ya) ![]() Ahora vamos a meter una buena rom de esas que estos grandisimos cocineros tienen preparadas, alguna sugerencia en rom para que rule bien?
|
||||
|
||||
Si en service info me dice que no,se puede desbloquear de otra manera gratuita??
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte, pero creo que ese es el paso primordial para poder desbloquearlo. No obstante esperemos que algún compañero con mas conocimientos te explique, aunque sinceramente creo que no es posible.
|
||||
|
||||
nop... pero vamos, es liberar el móvil, cosa de unos 20€ y después ya le puedes pedir a Sony que te lo libere.
Si es tan trascendental para muchos el liberar el BL (como a veces se leen en los foros, no hablo de ti axiel, es en general), por menos de 20€ y un par de días sin él, seguir los tutos y todo hecho.
|
||||
|
||||
este tuto es lo mas sencillo que hay en el mundo jajajaja
voy al lio saludos
||||||
|