Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
Neskita Neskita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy R & Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Problema con el Galaxy R

Quería deciros... seré la única o no?

Veréis mi móvil lo tengo desde hace un año y algo pero se ve que un día empezó a apagarse y tenia que dejarlo apagado y con la batería sacado unos minutos y vale, bien. Luego empezó a apagarse muy frecuentemente, total, que lo mande a arreglar y lo arreglaron pero volvió el problema y lo volví a mandar y me cambiaron todas las piezas y se arreglo, ahora me vuelve a pasar pero mas frecuente.. es mas, ahora no puedo ni poner la SIM ni llamar, se apaga directamente, sin la SIM me dura 30 m o 1 h.. Hay alguien que le haya pasado y lo haya arreglado? porque esto no es normal, y no lo quiero mandar a arreglar otra vez porque me tarda entre 2-3 semanas y paso, me comprare uno nuevo, pero claro, este se lo quiero dar a mi hermana, hay alguna solución o debo volver a mandarlo?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 14:06:19
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
¿Te cambiaron la batería? Si no a lo mejor está defectuosa, a mi cuñado le paso algo parecido con un Galaxy Ace.

Fíjate a ver si esta un poco hinchada.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SocaGu Ver Mensaje
¿Te cambiaron la batería? Si no a lo mejor está defectuosa, a mi cuñado le paso algo parecido con un Galaxy Ace.

Fíjate a ver si esta un poco hinchada.
Si, me la cambiaron, también compré otra aparte porque pensaba que era de eso pero nada.. Sigue pasando
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 20:15:16
Array

[xs_avatar]
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Reevialo al sat tío recuerda que tienes dos años de garantia
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SWEDEN Ver Mensaje
Reevialo al sat tío recuerda que tienes dos años de garantia
La cosa es que la he mandado unas dos veces y lo solucionan pero vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
hardcrack hardcrack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo, lo he enviado al SAT y estoy esperando que vuelva. Empezó apagándose una o dos veces al día, y a lo último ya era nada más encenderlo y ponerle el PIN de la SIM (o sin ella).

Ya comentaré qué tal cuando vuelva, espero que no me pase como a ti y realmente lo arreglen...
Viejo 05/08/13, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

Vuelvelo a mandar y comentale al tio o tienda donde lo entregas pata enviarlo al sat q ests es ya la 3° vez q lo mandas y q lo especifike en el parte u hoja donde apuntan los fallos a reparar. Deberian de entregarte otro nuevo desde el sat. Y ponte un poco en tu sitio para q te vean q estas hasta los huevos , y en las malas amenaza con hoja de reclamacion si ves q no te hacen caso.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hardcrack Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, lo he enviado al SAT y estoy esperando que vuelva. Empezó apagándose una o dos veces al día, y a lo último ya era nada más encenderlo y ponerle el PIN de la SIM (o sin ella).

Ya comentaré qué tal cuando vuelva, espero que no me pase como a ti y realmente lo arreglen...
Pues suerte S: también una cosa que me paso es que se me calló y se me hizo una rallita, no muy exagerada, simplemente como 3 hormigas en fila y no funcionaba lo táctil.. y a otros que se les cae y se les rompe de una manera to exagerada les funciona.. total, tuve que pagar 100 euros y la pantalla me la pegaron mal.. porque se volvía a despegar, es una pena, el móvil en si esta bien

Cita: Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Vuelvelo a mandar y comentale al tio o tienda donde lo entregas pata enviarlo al sat q ests es ya la 3° vez q lo mandas y q lo especifike en el parte u hoja donde apuntan los fallos a reparar. Deberian de entregarte otro nuevo desde el sat. Y ponte un poco en tu sitio para q te vean q estas hasta los huevos , y en las malas amenaza con hoja de reclamacion si ves q no te hacen caso.
Saludos.
Eso es lo que haré cuando me compré móvil libre, porque ahora estoy de vacaciones y paso de quedarme sin móvil, dado que necesito quedar vía móvil y se intenta cada 2 x 3 cuando se apaga para mandar un simple mensaje.. Si me dan uno nuevo, lo venderé así de simple porque vamos, paso de ese móvil absolutamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 04:44:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /