Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
m55945 m55945 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
Problema con 2lines for whatsapp

Buenos días a todos.

Primero quiero decir que tengo la siguiente Rom instalada, lo digo porque creo que si no es problema de configuración en mi movil (lo mas probable), mi siguiente opinión es que tenga algo la rom que hace que no me funcione la aplicación.

VERSIÓN ANDROID: 4.2.2
VERSIÓN BANDA BASE: A820.V14, 2013/02/05 18:26
VERSIÓN DEL KERNEL: 3.4.5 buildslave@linuxws25#1 Fri Mar 22 18:53:53 CST 2013
NÚMERO DE COMPILACIÓN: ydss.cn_JB4.2.2

Antes tenía otra rom y me funcionaba correctamente la aplicación 2lines for Whatsapp, pero el martes instalé esta rom y desde entonces, aunque puedo instalar y configurar la aplicación, por mas que selecciono una linea u otra, se me queda activa siempre la misma linea. "Creo" que la aplicación tiene permisos de SU, pero tampoco tengo forma de comprobarlo. Tengo instalado SuperSU, pero me aparece esta aplicación en el listado con permisos, pero tampoco sé como hacer para indicarle que esta aplicación necesita permisos de SU.

También tengo instalado el Titanium Backup. Esta herramienta tiene la opción de hacer dos perfiles de datos y habilitar una aplicación a utilizar múltiples perfiles, pero no me aparece la opción de habilitar múltiples perfiles en la aplicacion Whatsapp. En cambio en otras aplicaciones si me aparece dicha opción.

Por favor, a ver si alguien se ha encontrado en esta situación o me puede hacer alguna recomendación (sobre todo de configuración de las aplicaciones) para probar.

Otra opción es que la aplicación no funcione correctamente para Android 4.2.2, pero creo que habrías mas gente afectada.

Muchas gracias a todos.

PD: Perdón si este post no iría en esta sección. Si es así, espero que algún moderador pueda moverlo a la sección correcta.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
m55945 m55945 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
He instalado otra rom y sin problemas.

No sé si será problema de la ROM o alguna configuración que hice que me hizo que no me funcionara la aplicación.

Por si a alguien mas le ocurre con esta ROM, que pruebe con otra.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 20:34:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /