|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais el Sony Xperia Z por un iphone 4s?
Pues eso que aquí en mi barrio me lo cambian a pelo y no se que hacer. Yo estoy muy contento con el Z pero lo veo muy grande y además me gusta ios. Solo os quería decir si es buen cambio uno por otro o debe haber algo más por alguna parte. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a la sección de discusión general sobre smartphones.
La sección de cambios es solo para transacciones, no para consultas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por un 4S, YO no lo cambiaría.
Por un 5 me lo tendría que pensar mucho. Pero vamos, casi seguro que me quedaria con el xperia, a no ser que el tamaño sea un impedimento muy grande para ti, y te parezca mejor el del iphone.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria ni de coña a pelo por un 4S ya puede ser el de 32 gb que me da igual, y si lo hago seria que aparte del 4S me diera dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviera el 4s tambien lo cambiaba, vamos opino lo mismo que peyote
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias a pelo por un 4s te la esta clavando pero bien...ya solo en Hardware el Sony lo revienta.A pelo por un 5 y sino nada.No lo cambies seria un error de narices.
|
||||
|
||||
|
Haz esta misma pregunta en un foro de i0s... Y tal vez encuentres una respuesta... No quiero ofender a nadie pero hay demasiado odio en este foro a i0s...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora como usuario y fanatico de android e i0s te diria que no lo cambies.. El iphone 4s es la caña.. Sinceramente no tiene rival... Pero ya esta el iphone 5 y en breve saldra el iphone5s/6...si tanto te gusta i0s espera un poco vende tu sony que es un cacho mobil y te pillas el ultimo iphone..o intenta cambiarlo por un iphone 5 por que en unos meses tendra mas salida que tu sony.. La exclusividad tiene un precio y aunque no nos guste.. Iphone es signo de exclusividad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora como usuario y fanatico de android e i0s te diria que no lo cambies.. El iphone 4s es la caña.. Sinceramente no tiene rival... Pero ya esta el iphone 5 y en breve saldra el iphone5s/6...si tanto te gusta i0s espera un poco vende tu sony que es un cacho mobil y te pillas el ultimo iphone..o intenta cambiarlo por un iphone 5 por que en unos meses tendra mas salida que tu sony.. La exclusividad tiene un precio y aunque no nos guste.. Iphone es signo de exclusividad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da de 50 a 100€ mas el iPhone, no estaría mal.
Precio de venta de xperia z en segunda mano oscilan entre 380 - 450 aproximadamente Precio de venta de iPhone 5 en segunda mano oscilan entre 380 - 450 (16 gb claro esta) aproximadamente. Ya como tu veas! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies, vendelo y pillate one s o otro iPhone
además en este foro no vas a obtener respuestas seguras porque revientan a ios todo lo que pueden Hay gente que dice que su daytona es mejor que el 4s por hardware jajajajaja lo que Se puede llegar a leer y hay otros k dice k ios se trabaja jajaja Nunca han probado un iPhone y ya están hablando |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies, vendelo y pillate one s o otro iPhone
además en este foro no vas a obtener respuestas seguras porque revientan a ios todo lo que pueden Hay gente que dice que su daytona es mejor que el 4s por hardware jajajajaja lo que Se puede llegar a leer y hay otros k dice k ios se trabaja jajaja Nunca han probado un iPhone y ya están hablando ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te van a decir los de IOS pues lo mismo, son todos unos fanáticos. el z es mucho mejor que el 4s y es de tontos cambiarlo. y quizás el odio a ios sea por que ios es una mierda... que tengas que llevar el móvil como a lo señores de apple les de la gana pagando tu los 600€ que vale el móvil, pues no es agradable que digamos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||