|
||
|
||||
|
||||
Actualizar Huawei emotion ui
Hola hace poco q me e comprado mi huawei g510 y he visto que el emotion va por el 1.5 o 1.6 (yo tengo el 1.0), y no se como actualizarlo de forma oficial, ya que cuando le doy a actulizacion del sistema busca y me dice q no hay actualizaciones.
Alguien sabe como se actualizaria con una version oficial, ya que solo e encontrado tutos de rootearlo. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Nada, no se puede actualizar emotion ui por si solo, se actualiza con las actualizaciones de Huawei, si no te gusta cambia de Launcher, te recomiendo HOLO HD.
|
|
||||
|
||||
Como se ponen las actualizaciones de Huawei? Y si se la pongo que conlleva? ya que los tutos que he visto es para rotear, es decir, se puede actualizar sin rotear para no perder la garantia?
|
|
||||
|
||||
hola,en donde has visto la informacion de UI 1.5 O 1.6,gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De momento para nuestra version huawei ascend g510 no hay actualizacion, aunque tengo entendido que en breve van a liberar a la version 1.5 de emotion ui... Estar atentos a la web huawei
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que hace tiempo que no recibimos nada por parte de Huawei. Lo último fue la B173 y por parte de Orange la B179. Creo que incluso el Y300 recibe más firmwares que nosotros ![]()
|
||||
|
||||
¿Pero lo ha hecho público Huawei o viene de fuentes internas de la empresa?
La verdad es que hace tiempo que no recibimos nada por parte de Huawei. Lo último fue la B173 y por parte de Orange la B179. Creo que incluso el Y300 recibe más firmwares que nosotros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Pero lo ha hecho público Huawei o viene de fuentes internas de la empresa?
La verdad es que hace tiempo que no recibimos nada por parte de Huawei. Lo último fue la B173 y por parte de Orange la B179. Creo que incluso el Y300 recibe más firmwares que nosotros ![]() ![]() Están los dos atascados, sin actualizar. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|