|
||
|
||||
|
||||
![]()
Sorteamos una tablet Saphyr 7
Vamos a regalar una fantástica tablet de la compañía española i-joy. ![]() Dispone de una pantalla de 7 pulgadas y destaca por tener un procesador quad core cortex a9 a 1,5Ghz. ¡Realmente interesante! Aquí tenéis todas las especificaciones oficiales http://www.ijoy-europe.com/es/SAPHYR7.html# ¡Un htcmaniaco se la llevará calentita a casa! Sorteo Entrarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis la tablet. * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el martes día 6 de Agosto a las 10h. Importante: si el ganador, además, es seguidor del twitter de HTCMania (@htcmania), se llevará además un cargador de viaje ![]() Podéis haceros seguidores del twitter de HTCMania directamente desde aquí Seguir @htcmania ¡Suerte! |
Los siguientes 301 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La quieroo ;)
|
|
||||
|
||||
Quiero la tablet!!!!
|
|
||||
|
||||
Quiero!
|
|
||||
|
||||
mio
|
|
||||
|
||||
la quiero!
|
|
||||
|
||||
La quiero
|
|
||||
|
||||
Mio mio mio
|
||||
|
||||
La quiero
|
|
||||
|
||||
Lo quiero.
|
|
||||
|
||||
la quiero
|
|
||||
|
||||
me apunto!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo quiero
|
|
||||
|
||||
lo quiero!
|
|
||||
|
||||
Yooo
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Lo quierooooooooooooo! A por el 2 en uno
|
![]() |
![]() |
||||||
|