|
||
|
||||
|
||||
¿abro el bootloader?
Hola me gustaria que me dijerais si mereceria la pena que gastara 10€ para abrir el bootloader en omnius para instalar kernels y roms mejores ya que la oficial de ics es lo peor que he visto en rendimiento y me gustaria saber si cambia mucho el rendimiento al instalar kernels y roms con bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
En Wotan creo que esta mas barato, Sobre si merece la pena.....tambien lo liberas para poder usarlo con cualquier compañia. Despues, si gusta trastear con roms tienes un abanico mas amplio de roms, que con boot cerrado no puedes instalar, del tipo JB y CM que se necesita cambiar el kernel (con boot cerrado no se puede).
Eso si, en teoria pierdes la garantia, aunque nadie ha tenido ningun problema hasta ahora.
|
||||
|
||||
¿Sabes cuanto cuesta abrirlo en Wotan?
Sobre liberarlo ya lo tengo libre y la garantia no me importa. El caso esque siempre estoy toqueteando los moviles con diferentes roms y kernels. |
|
||||
|
||||
http://www.wotanserver.com/en/sony-e...branding-flash
Aqui tienes un tuto de keke del Neo V, pero es lo mismo Como liberar el bootloader con WOTAN O FASTGSM! ;) 8€!! WOTAN Fijate debajo de la bateria a ver si es posible (por la fecha de fabricacion) Sólo Sony Ericsson Xperia neo teléfonos móviles fabricados antes 12W11 son compatibles. Ver etiqueta debajo de la batería de leer su Xperia neo fecha de fabricación.
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias por el aporte
|
![]() |
![]() |
||||||
|