![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porfavor,que hago con mi sensation venderlo o no?
Buenas a todos,os agradeceria de corazon quitarme de encima este comedero de cabeza
Aver,me lo compré hace 1 mes y es el htc sesation 4g (creo,creo que se llama e720)bueno el caso esque vivo en una finca,donde predomina la red 2g y uso bastante el internet para el whatsapp y navegar un poquito..total,que no me piya nada bien el 2g,va lentisimo y cuando me meto a internet aparece EDGE con los datos enviando pero no bajando,osea imposible navegar..eso si,con el 3g va mas rapido que susano bolt o como se llame jaja otro problema esque soy muy tiquis misquis con la pantalla y lleva un rayon notable total,estos 2 problemas me hacen querer venderlo por 135 (lo compré por 140) y el movil en general va muuuy bien de no ser por eso.. pero esque si lo vendo quiero comprarme un movil de caracteristicas iguales o superiores (tipo s2 o razr) pero nose si encuentro algo parecido por unos 150..el movil en general me gusta y tengo hoy para decidirme,ya que mañana "lo vendo" ayuda nose que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
O te vas a por un chino o por ese precio no hay nada más. En segunda mano igual.
|
|
||||
|
||||
Yo te lo compraria por 99 euros, y te puedo aconsejar un bq aquaris 4.5 similar al s2 o un bq aquaris 5 similar al s3. Pero recuerda son "similares" en hardware. Suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|