Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/13, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Para los que tienen la Asus Memo Pad 7 HD

Me la compré el viernes y me ocurre algo que yo veo extraño, ya he contactado con un forero que la posee y me ha dicho que él no tiene mis problemas. Supongo que acabaré llevandola donde la compré a preguntarles a ellos o a ver si me la cambian por otra pero quería conocer la opinión de los foreros que posean esta tablet.

Como le dije al compañero me cuesta sobremanera encenderla y sobre todo apagarla, que aparezca el menú con los correspondientes... Reiniciar, Apagar, etc... Consigo apagarla y encenderla pero me cuenta varios intentos y he de apretar "MUCHÍSIMO" el botón, con muchísima fuerza.

Así que mi pregunta, para el que tenga esta tablet es... ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Espero llamar la atención del usuario que tenga la tablet y agradecer a ellos y al resto el que me lean. Un saludo.

Última edición por ilicitanosoy Día 05/08/13 a las 10:52:06.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/13, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Solucionado, cambio hecho y el problema acabó.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /