|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iocean X7 vs Bedove HY5001 vs UMI X2
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un movil chino y creo que finalmente voy a escoger uno de estos tres y me gustaría que me dijerais no cual es mejor, si no cual sale más rentable con su precio. Cuanto menos me gaste mejor claro está.
IOCEAN X7 1GB RAM, 5 pulgadas, 1080p, 2x2.000 mAh, 8MP interpolacion 12MP. MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz Precio: 176€ en Pandawill. Bedove HY5001 1GB RAM, 5 pulgadas, HD 1280*720PX, 2500mAh, 8MP. MT6589 1.2GHz Quad core. Precio: 162.5€ en Alegrecompra. UMI X2 1GB RAM, 5 pulgadas, 1080p Gorilla Glass, 2500mAh, 13MP. MTK6589 Quad Core 1.2GHz. Precio: 184€ en Pandawill. También acepto consejos de otros móviles que no pasen de los 180€ Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano ![]() ![]() Última edición por Ayuso10 Día 23/05/13 a las 18:00:20. |
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
si buscas diseño y calidad de acabados el Iocean x7 por supuesto, en todo lo demás son muy parecidos, en duración de batería dura muchísimo también
Última edición por doner03 Día 23/05/13 a las 23:33:53. |
|
||||
|
||||
Yo también tenía esos tres en la mira, los buenos comentarios y el precio del bedove me hicieron que me decidiera por este. La batería del iocean hizo que le perdiera interés y el umi me dejo de interesar por la diferencia de precio y la resolución que por lo que leí les cuesta mucho mover a estos procesadores.
Un saludo! Última edición por Made in china Día 26/05/13 a las 21:58:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien que tenga el Bedove, podría decirme por favor: -Tiene función de OTG (se le pueden conectar teclado u otro usb)?, -Tiene latencia debido a la pantalla HD?, -Cómo son las fotos en la noche con el flash? (se pueden comparar con la cámara de algún xperia similar en características?) -La duración de la batería con uso contínuo (escuchar música, ver vídeos, jugar). -Hay forma de conectarlo al TV? -Soporta micro sd de 32 gb? -Qué tal son los acabados de buena calidad? -Tiene algún contra? Muchas gracias de antemano por las respuestas!! |
|
||||
|
||||
Existen algunas fundas de silicona para el bedove?
|
![]() |
![]() |
||||||
|